Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Defensa y Justicia Defensa y Justicia DYJ

-

Independiente Independiente IND

-

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

-

Real Pilar Real Pilar RPF

-

Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

ATLÉTICO DE MADRID

Bild: Lucas Hernández quiere irse al Bayern en verano

Bild: Lucas Hernández quiere irse al Bayern en verano

Según el medio alemán, el jugador habría dado el ok para probar suerte en la Bundesliga. El agente Branchini ha ayudado en la operación.

En Alemania ya dan por hecho que Lucas Hernández abandonará el Atlético de Madrid para irse al Bayern de Múnich el próximo verano. La información publicada en Bild asegura que el acuerdo ya está cerrado y que el jugador ha dado el sí. En las negociaciones entre jugador y club ha intervenido Giovanni Branchini, aunque su agente es Manuel García Quilón.

El representante italiano, ya llevó en el pasado a grandes jugadores como Ronaldo o Romario, habría ayudado a que se llegara a un acuerdo. Al igual que hizo hace poco con James Rodríguez. Fue quién logró el acuerdo entre el Bayern y el Real Madrid. También fue el agente que cerró el fichaje de Guardiola por el club alemán.

Hace unos días fue Uli Hoeness, presidente del Bayern de Múnich, el que volvió a insistir en el interés que tienen sobre Lucas y confirmó que pagarán la cláusula: "Imagino que lo pagaremos si se da la oportunidad de hacernos con él", dijo en una tertulia de la cadena televisiva Sport1. Esta tasada en 85 millones de euros. 

Benjamin Pavard, compañero de selección de Lucas, se mostró encantado con la idea de compartir equipo con su compatriota. "Somos muy buenos amigos. Es un gran jugador y sería genial si se uniese al Bayern, pero es un asunto entre Lucas y el club". Pavard, a sus 22 años, acaba de cerrar su traspaso del Sttutgart al gigante alemán por 35 millones de euros. La conexión francesa en la defensa del Bayern podría ser posible la próxima temporada...