Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Joventut Badalona JOV

56

Movistar Estudiantes EST

53

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

87

San Pablo Burgos BUR

74

FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

84

Retabet Bilbao BLB

61

Liga Holandesa
EN JUEGO
Utrecht Utrecht UTR

1

PSV PSV PSV

0

EN JUEGO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Vitesse Vitesse VIT

4

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

Heerenveen Heerenveen HEE

4

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Ajax Ajax AA

2

FINALIZADO
Twente Twente TWE

0

Willem II Willem II WII

1

REAL MADRID

Rivaldo le pone una condición a Griezmann para ir al Barça

Rivaldo le pone una condición a Griezmann para ir al Barça

"Veo difícil que el PSG deje marchar a los dos, pero uno sí podría irse. Depende de Zidane", aseguró. También habló de Griezmann y el Barça.

Rivaldo ha analizado la situación que pasa el Real Madrid desde la salida de Cristiano Ronaldo y asegura que el club blanco debería centrarse en fichar a sus sustituto. El brasileño cree que Neymar o Mbappé, uno de los dos, podría dejar el París Saint Germain e irse con Zidane. Otro de los temas que desarrolla el exjugador del Barcelona es el futuro de Griezmann en el club blaugrana.

“No tengo duda ninguna de que Griezmann, como el crack que es, ayudaría muchísimo al Barcelona si fichase. Claro que para ello tendría que hacerlo con la personalidad y calidad que mostró en el Mundial o en el Atlético. En ese caso, sería un excelente fichaje para el Barcelona. Si termina en Barcelona es clave que no tenga pánico a jugar en un gran club. Además, debería adaptarse a sus compañeros, a delanteros como Messi y Suárez. En tal caso, si trabajan juntos, podrían alcanzar grandes éxitos”, afirmó a Betfair.

Sobre la salida de Cristiano lo tiene claro: "Marcaba la diferencia. Daba la cara en los momentos complicados. Da igual que el Real Madrid esté tratando de evitar hablar sobre CR7, es obvio que los recientes éxitos de los blancos fueron, en gran parte, responsabilidad suya". Asegura que tiene que buscar su sucesor. "Lo han echado muchísimo de menos, por eso ahora deben esforzarse en fichar un recambio. El PSG no dejará que salgan los dos este verano. No necesitan el dinero. Pero quizá si dejen salir a uno solo. Depende de Zidane y del Real Madrid escoger cuál de los dos podría liderar mejor la transición del equipo".

Para terminar, habló sobre la situación que pasan Marcelo, Bale y Keylor Navas: "Siempre me pareció muy raro que estos jugadores se quedaran fuera de la convocatoria, sobre todo en partidos clave. Son de los mejores jugadores de Europa".