RAYO VALLECANO-BETIS

El Rayo busca la permanencia; el Betis, asaltar la cuarta plaza

El cuadro de Irene Ferreras quiere sumar una victoria que le devuelva las buenas sensaciones, tras sólo conseguir uno de los diez triunfos posibles en 2019.

0
Jugadoras de Rayo Vallecano y Betis.
Twitter: Betis

Rayo Vallecano y Betis se miden en Vallecas con diferentes objetivos. El de las de Irene Ferreras, dejar sentenciada la permanencia en Primera. Una victoria ante las béticas le daría la salvación matemática a falta de cinco jornadas para el pitido final en la Liga Iberdrola. Las aspiraciones de las de María Pry se alzan a las primeras plazas de la clasificación. Empatadas con el Athletic, las verdiblancas quieren sumar tres puntos vitales para mantener la lucha con las rojiblancas. 

Duelo en los banquillos entre las dos únicas entrenadoras en la Liga Iberdrola en un duelo con mucho en juego para ambos equipos, aunque por necesidad apriete más a las de Ferreras, que sólo han ganado cuatro encuentros en casa este curso.

Para el partido, el Betis no podrá contar ni con Willy ni con Marta. Ambas se encuentran recuperándose de su lesión. Por su parte, las locales tienen las bajas de Jelena, Carla y Codonal, las tres lesionadas, así como la de Eva Alonso, que está jugando la Ronda Élite con España sub-21.

El encuentro pretende ser especial para la afición rayista, que desde las peñas ha animado a la hinchada a llenar la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano, como método de llamada para la directiva para abrir el estadio de Vallecas.