NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VENEZUELA

La Vinotinto ya prepara su próximo amistoso en Girona

El equipo dirigido por Rafael Dudamel llegó por la mañana y por la tarde se ejercitó por primera vez para preparar el partido ante la selección catalana.

Actualizado a
La Vinotinto ya prepara su próximo amistoso en Girona

La Vinotinto ya pasó la página de la gran actuación frente a Argentina del pasado viernes y se enfoca en su próximo rival, la selección de Cataluña, a quien enfrentará el lunes en la segunda jornada de la Fecha FIFA.

A las 8:30 de la mañana de este sábado salió el vuelo que trasladó al combinado nacional de Madrid a Barcelona. Allí los 25 convocados y el cuerpo técnico abordaron un bus y se trasladaron a la localidad de Girona, donde arribaron en horas de mediodía.

Por la tarde, la selección nacional trabajó por primera vez en el complejo TorreMirona Sport & Spa, donde los futbolistas que vieron minutos ante Argentina realizaron un trabajo regenerativo y el resto hizo varios minutos de espacio reducido.

Este domingo la Vinotinto trabajará por segunda y última oportunidad en las mismas instalaciones, antes de visitar este lunes a las 9:00 p.m. hora española (4:00 p.m. hora venezolana) al combinado catalán en el estadio Municipal Montilivi.