Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

1

Ajax Ajax AA

4

FINALIZADO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

1

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

2

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Heerenveen Heerenveen HEE

0

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
andrey_rublev Andrey Rublev RUB
2 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
6 6
FINALIZADO
yoshihito_nishioka Yoshihito Nishioka NIS
ab
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
7 6
lucas_pouille Lucas Pouille POU
6 1
WTA Cincinnati
EN JUEGO
madison_keys Madison Keys Madison Keys
7 4
sofia_kenin Sofia Kenin Sofia Kenin
5 4
FINALIZADO
venus_williams Venus Williams Venus Williams
2 3
madison_keys Madison Keys Madison Keys
6 6
FINALIZADO
ashleigh_barty Ashleigh Barty Ashleigh Barty
2 4
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
6 6

SUB-21

Vallejo: 45 minutos a buen nivel y un cambio pactado

Vallejo: 45 minutos a buen nivel y un cambio pactado

PASCU MENEDEZ

El central fue sustituido al descanso con la Sub-21, pero no se debió a ningún problema: lo había acordado así con Luis de la Fuente.

Jesús Vallejo (22 años) comienza a ver la luz en una temporada que está siendo muy complicada para él a nivel personal (sólo ha jugado 182 minutos con el Real Madrid). Este jueves, con la Sub-21, fue titular y rindió a un nivel notable. Rápido, seguro en los balones aéreos, bien en la salida de balón y contundente al corte.

La sorpresa llegó en el descanso: Jorge Sáenz, del Tenerife, ocupó su lugar. Pronto saltaron las alarmas sobre si su ausencia se debió a algún problema físico, pero no fue así. Según ha podido saber As, el cambio estaba pactado con Luis de la Fuente, seleccionador de La Rojita, desde antes del encuentro. El central sólo había disputado dos minutos (contra el Valladolid) después de su última lesión muscular. Por eso, tomaron esta decisión tras una charla a tres bandas: el técnico, el jugador y los servicios médicos de la Selección. La Sub-21 vuelve a jugar el lunes contra Austria (18:45. Cuatro) y De la Fuente quiere que vuelva a ser titular en ese encuentro.

Las sensaciones de Vallejo durante el encuentro fueron excelentes, incluso mejor de lo esperado. De hecho, tras el encuentro le comentó a sus compañeros que podría haber aguantado los 90 minutos sin ningún problema, ya que se encuentra en un buen momento físico a pesar de su inactividad.

El Europeo de este verano ilusiona mucho al aragonés, que será el capitán de La Rojita. La llegada de Militao ha aumentado la competencia en el centro de la defensa blanca y la idea del club es buscar una cesión en la que Vallejo pueda tener continuidad. El jugador, por su parte, permanece tranquilo. Está convencido de que antes o después cambiará su suerte y terminará triunfando en el Madrid. Luchará por seguir en la primera plantilla blanca, aunque si finalmente todas las partes decidieran que lo mejor es buscar un préstamo, intentaría reivindicarse para regresar al equipo blanco con un rol importante.