Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
  • Mundial
Liga Holandesa
EN JUEGO
Heracles Heracles HCL

4

Willem II Willem II WII

1

EN JUEGO
Feyenoord Feyenoord FEY

3

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

0

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Twente Twente TWE

-

FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

6

Waalwijk Waalwijk WAA

2

LAS PALMAS

Momo: "Para los que llevamos tiempo aquí no está siendo fácil"

Momo, en el Las Palmas-Mallorca

DIARIO AS

DIARIO AS

El centrocampista de Las Palmas opina que “con tantos cambios de jugadores y entrenadores, que van seis o siete en menos de dos años, dificulta poder hacer un bloque”.

El veterano Momo, de 36 años, valoró la derrota de Las Palmas ante el Mallorca: “Fue un palo duro para todos porque veníamos con mucha ilusión después de haber ganado en Riazor. Había confianza tras tantos meses sin vencer fuera y con la llegada del nuevo entrenador, que debutó con triunfo, pensábamos que lograr una segunda seguida nos podría ayudar mucho a aumentar nuestra confianza. Y aunque éramos conscientes de que el Mallorca nos lo iba a poner difícil, porque lo están haciendo muy bien, cuando nos ponemos por delante ninguno pudo imaginar el final. La verdad, nos llevamos un buen golpe con la derrota”.

A pesar de ello, no es pesimista: “Quedan muchos puntos y todo es posible. Cada jornada tenemos menos opciones, cierto, pero si logramos sumar dos o tres victorias seguidas las cosas podrían cambiar. Eso es lo que buscábamos ante los baleares, pero no pudo ser. Ahora jugaremos ante el Granada y lo que tenemos que intentar es hacer un buen partido en un campo difícil, pero ellos son de esos equipos que juegan de tú a tú y que te dejan jugar; ojalá podamos ganar y recortar a uno de los de arriba”, deseó.

Entiende el malestar del aficionado por los malos resultados: “No es una situación nada fácil para los que llevamos tiempo aquí, con tantos cambios de jugadores y entrenadores, que van seis o siete en menos de dos años. Todos eso dificulta poder hacer un bloque, aunque entiendo que el club intentar reactivar al equipo y cambiar la dinámica. Pepe Mel ya logró ascender con el Betis y viene a intentar sacar el mayor número de puntos posibles hasta el final de temporada. A nosotros nos toca apretar y estar juntos”.

Tiene claro que este pasado verano las sensaciones eran diferentes: “Se generaron muchas expectativas con un gran presupuesto y muchos fichajes para rearmar el equipo, pero no es fácil por mucho que tengas dinero. Subir sobre la marcha, aunque inviertas mucho dinero, se ha demostrado que no lo consiguen muchos equipos porque en esta categoría otros firman jugadores aguerridos que dan resultado. Lo que sí entiendo es que la gente esté enfadada con la temporada, pero esto no ha terminado”.

Preguntado sobre su futuro, dijo: “Esto se va acabando, pero es un tema que hay que aparcar porque lo importante es el grupo y tratar de apretar lo que nos queda. Ya se verá al final”.