NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE - OSASUNA

Oltra se juega su futuro esta noche contra el intratable líder

Los tinerfeños no ganan desde enero y no terminan de alejarse del descenso minetras que los navarros llegan a la Isla líderes cómodos.

Actualizado a
OLTRA
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS
Ampliar

Los resultados en el fútbol, muchas veces, son impiadosos. Si no llegan, cae hasta el mejor de los entrenadores. Ahora podrían devorarse a José Luis Oltra si no logra derrotar esta noche a un Osasuna líder e imparable. El técnico con más partidos en la historia del Tenerife está en la cuerda floja y depende de un resultado para seguir. Así de duro y así de injusto (sigue el partido en directo en As.com).

Realidades opuestas. Lo cierto es que en el Heliodoro se cruzan dos rachas diametralmente distintas: los tinerfeños no ganan desde enero y no terminan de alejarse de la zona de descenso y aunque la renta es de seis puntos de ventaja, esta semana podría recortarse. De ahí que su entrenador esté en entredicho. Por su parte, los navarros, han puesto velocidad crucero y llegan a la Isla líderes cómodos y con cuatro victorias consecutivas. Jagoba Arrasate ha dado con la tecla y va camino de regresar a Primera dos años después.

Eso sí, en ambos equipos habrá cambios obligados. En el bando local, Jorge y Racic están con sus respectivas selecciones Sub-21, Nano verá el choque desde la grada por sanción y Filip Malbasic será duda hasta última hora por una gripe. Así la cosas, Carlos Ruiz e Iker Undabarrena tienen opciones de volver al once, mientras que Naranjo o Coniglio esperarán por la evolución del serbio.

En los visitantes, no ha viajado Juan Villar, su hombre más en forma, ni Oier, los dos que le marcaron al Tenerife en El Sadar. Además, Íñigo Pérez sintió molestias en el dedo de un pie y tampoco estará. Perea y Brandon asoman como candidatos a ser titulares en lugar de las ausencias para los rojillos que atraviesan un momento dulce, con toda la segunda vuelta sin conocer la derrota.