NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Vaclik está pendiente de una resonancia el próximo martes

El portero checo guardará reposo hasta entonces y tras la prueba se valorará si puede llegar a tiempo o no al partido de Liga ante el Valencia.

SevillaActualizado a
Vaclik.
MICHAL CIZEKAFP

El checo Tomas Vaclik antendió a los medios oficiales en la previa del partido y añadió algo de incertidumbre sobre su recuperación: “Estoy un poco mejor, necesito un poco más de reposo. El martes tendré otra resonancia y después veremos. si todo va vien, empezaré a entrenar y estaré listo para el próximo partido, que es lo que intento”.

Respecto al debut de Caparrós en Cornellà, partido en el que recayó en el calentamiento, el checo reconoció la importancia de empezar con buen pie esta nueva etapa: “Es muy importante empezar con una victoria tras mucho tiempo sin ganar fuera. Ahora tenemos diez finales y necesitamos sumar puntos para recuperar el cuarto puesto”.

Por último, Vaclik comentó sus impresiones sobre el Trofeo Antonio Puerta: "Puerta es una leyenda muy grande, hay fotos suyas por todo el vestuario y su recuerdo está muy presente en todo el sevillismo. Hasta en la República Checa sabemos de él".