Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa

ATLÉTICO DE MADRID

El presidente del Sporting viajó a Madrid por Gelson, según A Bola

El medio portugués afirma que Federico Varandas visitó la capital española para reunirse con el Atlético y negociar el pase del jugador.

Federico Varandas, presidente del Sporting de Portugal, visitó Madrid durante esta semana para reunirse con el Atlético y negociar el pago por el traspaso de Gelson Martins para retirar la denuncia del club portugués, según afirma el medio A Bola

El directivo se habría desplazado a la capital española para llegar a un acuerdo en el que el Sporting reciba una cantidad económica por el jugador después de que este rescindiese unilateralmente su contrato por 'causa justa' en el pasado verano tras el ataque sufrido por el equipo lisboeta por parte de sus propios ultras y firmase por el Atlético sin pago alguno. 

El caso que se encuentra en los tribunales denunciado por el Sporting y ahora se buscaría una solución amistosa para las dos partes. Desde el equipo portugués se pretende obtener un mínimo de 20 millones de euros y el Atlético estudia incluir en la operación a jugadores para rebajar la cifra, donde se han puesto encima de la mesa los nombres de Bernard Mensah y Vietto. El centrocampista ghanés está jugando cedido en el Kayserispor (lleva cuatro goles en 26 partidos).

Por su parte Gelson Martins está viviendo su mejor momento del curso durante su cesión en el Mónaco, a donde llegó en enero. El portugués sólo había jugado 12 partidos con el Atlético, marcando un gol en Copa del Rey ante el Sant Andreu. Con el equipo monegasco ya suma tres tantos y tres asistencias en los ocho partidos que ha jugado y es una pieza básica en la salida del pozo del club.