Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Liga Endesa ACB
  • Clasificación Eurocopa
  • Masters 1000 Shanghai
Fórmula 1
1 1:27.064

S. Vettel

Ferrari

2 a 1:27.253

Charles Leclerc

Ferrari

3 a 1:27.293

V. Bottas

Mercedes

7 a 1:28.304

C. Sainz Jr.

Mclaren

1

V. Bottas

Mercedes

2 a 11.376

S. Vettel

Ferrari

3 a 11.786

L. Hamilton

Mercedes

5 a 1:9.081

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Gran Canaria CAN

80

BC Andorra AND

67

FINALIZADO
Retabet Bilbao BLB

79

Baskonia BAS

75

FINALIZADO
Estudiantes EST

87

Manresa MAN

79

TERCERA | TOLEDO

Chato, del Toledo, grave en la UVI tras un accidente de tráfico

Chato, del Toledo, grave en la UVI tras un accidente de tráfico

Laura Pérez

"El jugador está en una situación complicada y no sabemos mucho más. Estamos a la espera y jodidos, muy jodidos", ha declarado Manu Calleja, el técnico verdiblanco.

Fernando Albert Sanz 'Chato', permanece ingresado desde primera hora de la mañana en el toledano hospital Virgen de la Salud. El valenciano sufrió un accidente de coche esta mañana cuando se dirigía a Talavera de la Reina, donde a diario ejerce como fisioterapeuta en una clínica la 'Ciudad de la Cerámica'. 

Durante el trayecto, su coche se salió de la carretera A-5 por la que viajaba en la matinal de este viernes y, aunque llegó consciente al hospital de Toledo, ha permanecido sedado para prevenir posibles lesiones. Desde la entidad verdiblanca se transmite la fuerza necesaria para el trabajador, piden el máximo respeto y prudencia a la hora de abordar esta situación. 

"El jugador está en una situación complicada y no sabemos mucho más. Estamos a la espera y jodidos, muy jodidos", ha declarado Manu Calleja, el técnico verdiblanco que ha hablado esta mañana ante los medios de comunicación. 

'Chato' llegó a Toledo el pasado verano, procedente precisamente desde Talavera, donde había participado la temporada anterior. Este fin de semana, el conjunto capitalino se enfrenta a La Roda en un partido clave para la temporada de ambos, por lo que ha llegado a valorar la posibilidad de aplazar el choque que el domingo debe jugarse en el Salto del Caballo.