Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

VALENCIA

Las leyendas del Valencia irán a Mestalla en el autobús oficial

Ricardo Arias, con la bandera fundacional en la procesión cívica del lunes.

ALBERTO IRANZO

DIARIO AS

La Asociación de Futbolistas del Valencia promueve una 'quedada' el domingo en los aledaños de Mestalla a las 16:00 horas para recibir a los Carboni, Piojo, Albelda, Arias o Fernando.

El Valencia, la Asociación de Futbolistas y la Agrupació de Penyes ultiman los preparativos para el encuentro del domingo entre la selección de leyendas del Valencia y la de España. Fernando Giner dio el miércoles a conocer la lista de convocados, futbolistas que llegarán a Mestalla en el autobús oficial del Valencia y por ello se promueve una 'quedada' a las 16:00 horas para dar la bienvenida en honor de multitudes a los Carboni, Albelda, Marchena, Fernando, Kily, Vicente, Arias, Subirats, Fernando, Baraja y, entre otros, Robert Fernández. A ellos y a Ranieri, técnico del equipo. 

Los actos de homenaje a los cien años de historia del Valencia comenzarán a las 17:00 horas. A partir de esa hora irán desfilando por el césped de Mestalla los más de 200 futbolistas presentes de los 800 que han defendido a lo largo de la historia la camiseta blanquinegra. Todos ellos tendrán su merecido homenaje y habrá un recuerdo para todos los jugadores valencianistas fallecidos. 

Vendidas más de 28.000 entradas y se confía en llegar a las 40.000

El partido de leyendas dará comienzo a las 18:00 horas. Desde la Asociación de Futbolistas se solicita que cada uno de los aficionados presenten acudan al estadio con un globo naranja, con el que se organizará un tifo en los prolegómenos del partido. En Mestalla también se repartirán miles de ellos. Se confía en alcanzar la cifra de 40.000 aficionados. A mediodía del jueves se habían vendido más de 28.000 y se da por hecho que durante el fin de semana habrá una gran demanda. De hecho, ya no quedan a la venta entradas de 25 euros (Tribuna). Solo quedan de 7 y 10 euros.