NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Remiro, Capa, Sancet y Vivian se ruedan ante el Eibar

Empate (3-3) en el amistoso disputado en Lezama con goles de Nolaskoain, Guruzeta y De Marcos, que sirvió para no perder la forma en este paréntesis de la Liga.

Actualizado a
Guruzeta y Susaeta en el amistoso ante el Eibar.
Athletic

Athletic y Eibar, corroborando sus excelentes relaciones, han disputado esta mañana un amistoso en las instalaciones de Lezama a puerta cerrada para dar minutos a los menos habituales y a algunos de los titulares, lo que daba muestras de su seriedad en este parón de Liga por motivo de los partidos internaciones.

Un partido para ver en acción a Remiro, apartado desde verano por su negativa a renovar aunque en liza ahora si Garitano lo considera oportuno, que Sancet se vaya rodando tras su lesión de ligamento cruzado, y que Ander Capa demostrase preparado para regresar ante el Girona. Jugó también el central del Bilbao Athletic, Dani Vivian. Mendilibar también quiso conceder minutos a los Milla, Pedro León o Sergio Álvarez.

Un amistoso que arrancó con cerelidad para el equipo de Mendilibar. Pere Milla recogía un rechace tras una parada de Remiro, y marcaba desde el interior del área por alto. Y Kike García cabeceaba a la red el 0-2 tras un pase de Pere Milla desde la izquierda. Corría sólo el minuto 24. Reducía distancias Peru Nolaskoain al cabecear a la red un pase desde la derecha pasada la media hora de juego. Nada más empezar la segunda parte, Gorka Guruzeta empataba con la testa en un rechace de Asier Riesgo, Carmona volvía a adelantar al Eibar y De Marcos ponía las tablas en un bolo frenético tras asistencia de Ibai Gómez.

Alineaciones:

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Athletic: Remiro; Lekue, Núñez, Nolaskoain, Balenziaga; Iturraspe, Rico; Susaeta, Unai López, Córdoba y Guruzeta. También jugaron: Williams, Sancet, De Marcos, Capa, Yuri, Ibai, Herrerín, Beñat, San José, Yeray y Vivian.

Eibar: Riesgo; De Blasis, Oliveira, Bigas, Cucurella; Pedro León, Sergio Álvarez, Escalante, Milla; Kike García y Cardona. También jugaron: Charles y Cote.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Goles: 0-1; Milla (min.6); 0-2;Kike García (min.24); 1-2; Nolaskoain (min.38); 2-2; Guruzeta (min.47); 2-3; Carmona (min.53); 3-3: De Marcos (min. 63)

Lezama: puerta cerrada