• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Bélgica

13' Tielemans

44' Hazard (p)

83' Sale T. Hazard entra Chadli

87' Hazard

88' Mertens

Rusia

15' Cheryshev

17' Aleksandr Golovin

25' Sale Daler Kuzyaev entra Anton Miranchuk

64' Sale Cheryshev entra Fedor Chalov

76' Sale Dzyuba entra Fedor Smolov

89' Aleksandr Golovin

BÉLGICA 3- RUSIA 1 | EUROCOPA 2020

Bélgica 3- Rusia 1: resumen, resultado y goles del partido

Resumen y goles del Bélgica 3- Rusia 1: Hazard fabricó la jugada del primer gol de Tielemans y anotó un doblete para cerrar el partido. Cheryshev anotó el gol de Rusia, que acabó con diez.

0
Sigue el Bélgica vs Rusia, en vivo y en directo online, en As.com

Bélgica empieza bien su camino a la Eurocopa. Hazard manejó a su equipo a su antojo y el peligro, siempre, nació de sus botas. Es tal la confianza que tiene que va dejando defensores con tanta facilidad que llega asustar. En una de sus arrancadas nació el primer gol de la noche, Tielemans se encargó de cerrar esa jugada con un disparo a la red. La alegría de los belgas duró apenas unos minutos, Courtois cometió un error al liarse con los pies y Cheryshev, que estaba por allí, consiguió el empate. La selección rusa creció y puso en un aprieto a su rival, pero apareció el jugador del Chelsea, el capitán de Bélgica, para anotar el segundo de penalti y el tercero en un balón dividido dentro del área chica. Golovin vio la tarjeta roja en los últimos minutos del encuentro. 

Así lo hemos vivido: Bélgica 2- Rusia 1: clasificación a la Eurocopa 2020

¡Gracias por vivir el partido, en vivo y en directo online, del Bélgica vs Rusia en AS.com!

90'+3' ¡FINAAAAAAAAAL DEL PARTIDO! BÉLGICA 3-1 RUSIA.

90' ¡Se añaden tres minutos al partido! 

89' ¡Segunda amarilla para Golovin! Rusia se queda con diez por la expulsión de su jugador. 

88' ¡Tarjeta amarilla para Mertens! 

87'   ¡Hazard sentencia el partido! Doblete del jugador del Chelsea, que aprovechó un balón suelto en el área chica para batir a Guillherme. 

86' ¡GOOOOOOOOOOOOOL DE HAZARD! ¡GOL DE BÉLGICA! 

84'   ¡Falta a favor de Rusia! 

82' ¡Nuevo cambio en las filas de Rusia! Entra Chadli y se retira Thorgan  Hazard. 

80'   ¡Entramos en los últimos diez minutos de partido! Parece que Bélgica vuelve a ser el equipo dominador y ataca cerca del área de Rusia. 

77'   ¡UYYYYY! ¡La ha tenido Batshuayi! Jugada individual de Hazard, abre para su hermano que no duda en ponerla al área para Batshuayi y este la estrella en el palo izquierdo.

75' ¡Cambio en las filas de Rusia! Entra Smolov y se retira Dzyuba. 

72'   ¡Vertonghen se tira al suelo para evitar el centro raso de Golovin! Tenemos saque de esquina para Rusia. 

70'   ¡Saque de esquina para Bélgica! 

69'   ¡Vuelve Mertens! El jugador seguirá dentro del campo y se probará con el paso de los minutos. 

67'   ¡Mertens ha podido lesionarse! Entran las asistencias médicas para atender al jugador. 

65' ¡Primer cambio de partido! Denis Chéryshev se retira y es sustituido por Fedor Chalov.

63'   ¡Disparo desviado de Tielemans! El jugador belga buscaba su doblete, pero su disparo se ha ido por la parte izquierda del campo. 

61'   ¡Falta lateral para Bélgica! Akhmetov le suelta la patada a Hazard. 

58'   ¡Primera posesión larga de Bélgica en la segunda parte! Mueven la pelota de un lado a otro del campo de Rusia, pero los rusos se defienden en bloque y apenas dejan huecos. 

56'   Golovin saca la falta y la manda a la grada. 

54'   ¡Falta muy peligrosa para Rusia! Ocasión sobre la frontal del área, a una zancada de la media luna y pegada en la parte izquierda. 

52'   ¡Falta a favor de Bélgica! Dzhikiya empuja a Batshuayi por detrás y termina derribando al jugador. 

50'   ¡Posesión larga de Rusia! Insistimos, estamos viendo mejor a Rusia que a Bélgica. Los belgas han salido dormidos y no están teniendo apenas la pelota. Bob Martínez no tardará en dar órdenes a sus jugadores para cambiar la dinámica. 

47'   Rusia ha salido mejor en esta segunda mitad que su rival o será que van por debajo en el marcador y necesitan anotar para empatar. 

45' ¡EMPIEZA LA SEGUNDA PARTE! 

45'+1' ¡FINAL DE LA PRIMERA MITAD! BÉLGICA 2- RUSIA 1.

45'   ¡Se añade un minutos al primer tiempo! 

44'   ¡Hazard no falla desde los once metros! El jugador del Chelsea tiró al lado derecho de la portería y Guillherme se movió hacia el otro palo. 

44' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE HAZARD! ¡GOOOOOOOOOOL DE BÉLGICA!

43'   ¡PENALTI A FAVOR DE BÉLGICA!

40'   ¡Entramos en los últimos cinco minutos de la primera mitad! 

38'   ¡UYYYY! ¡Dzhikiya salva sobre la línea el segundo gol de Bélgica! Bathsuayi la ha pegado desde el interior del área, consiguió superar a Guillherme, pero no al central ruso. 

36'   ¡Saque de esquina a favor de Bélgica! 

35'   ¡Falta lateral a favor de Rusia! Golovin será el encargado de botar la falta. 

33'   Mertens pierde la pelota cuando estaba cerca de armar el disparo. Guillherme atrapó la pelota con sus manos. 

30'   ¡Primera media hora de partido! El empate comandan el marcador. En estos momentos tenemos a Rusia manejando el balón por la banda derecha, pero están a punto de perder la pelota en favor de los belgas. 

29'   ¡Segundo saque de esquina para Bélgica! 

29'   ¡Saque de esquina para Bélgica! 

28' ¡Ataque posicional de Bélgica! Los de Bob Martínez necesitan este tipo de acciones para meter miedo a Rusia y, sobre todo, aprovechar la calidad de sus jugadores en el medio para imponerse y manejar el encuentro a su antojo. 

26'   ¡Fuera de juego de Dzyuba! 

24' ¡Primer cambio obligado de Rusia! Entra Miranchuk y se retira Kuzyaev.

23' ¡Saque de esquina a favor de Bélgica! 

20'   ¡Hemos visto dos goles en un minuto! A Rusia no le ha afectado el gol de Tielemans y en una jugada de la nada llegó su tanto. 

18' ¡Tarjeta amarilla para Aleksandr Golovin!

17'   ¡Tremendo fallo de Courtois! El portero no controla bien el balón y la presión que ejerce Dzyuba provoca la pérdida de la pelota. Cheryshev solo tiene que empujar la pelota. 

15'   ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! ¡GOOOOOOOOOOL DE RUSIA! ¡GOOOOOOOOOL CHERYSHEV! 

14'   ¡Tielemans adelanta a Bélgia! Jugada por la banda de los belgas, Mertens arrastra a los defensores y deja el camino libre a su compañero. Hazard puso la asistencia desde la banda izquierda, Castagne recibe para darsela a Tielemans. 

14' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! ¡GOOOOOOOOOOL DE BÉLGICA! ¡GOOOOOOOOOL TIELEMANS! 

13'   ¡Falta en ataque de Nababkin sobre Hazard! 

11'   ¡Fuera de juego de Yuri Zhirkov! El linier levanta el banderín y acierta en señalar la posición ilegal.

10'   ¡Vertonghen consigue rematar el córner! El central del Tottenham se eleva entre los defensores para contactar con la pelota aunque su cabezazo no llega a la portería. 

8'   ¡Saque de esquina para Bélgica! 

6'   Rusia mantiene la pelota entre sus centrales, Kudryashov y Nababkin mueven el esférico sin ninguna prisa a la espera de la presión por parte de los belgas. 

4'   ¡Falta a favor de Bélgica! Mertens recibe una patada en su campo por parte de Kuzyaev. 

2'   ¡Respuesta de Bélgica! Hazard roba el balón en el círculo central y, acto seguido, pone el esférico al espacio para Batshuayi, que no controla bien y Guillherme le da tiempo a salir a por la pelota. Finalmente, tenemos saque de esquina para los belgas. 

1'   ¡Primera llegada con peligro de Rusia! Cheryshev pone un centa al primer palo, allí aparece Dzyuba para rematar de cabeza. El balón sale por la línea de fondo. 

¡EMPIEZAAAA EL PARTIDO! BÉLGICA 0-0 RUSIA.

¡Se retiran los jugadores hacia vestuarios! Quedan justo quince minutos para el inicio del partido.

En el Rey Balduino lucía el sol a primera hora de la tarde, como podemos ver en la imagen. En estos momentos, las gradas ya se empiezan a teñir con los colores representativos de Bélgica. 

Lo primero que ha hecho la selección rusa ha sido pisar el césped del estadio, donde jugará en menos de una hora ante Bélgia el primer partido clasificatorio para la Eurocopa de 2020. Kazajistán y Chipre han ganado sus repectivos partidos a Escocia y San Marino.

En el banquillo de Rusia estarán: Shunin, Lunev, M. Beljaev, Semenov, Schennikov, Anton Miranchuk, Gazinskiy, Ignatjev, Ozdoev, Chalov, Aleksey Miranchuk y Smolov.

El once de Rusia está formado por: Guilherme; Fernandes, Nababkin, Dzhikia, Kurdjasov, Zhirkov; Akhmetov, Golovin, Kuzyayev, Cheryshev y Dzyuba.

Los suplentes de Bélgica serán: Casteels, Mignolet, Denayer, Mechele, Vermaelen, Vanaken, Januzaj, Praet, Carrasco, Benteke, Chadli y Origi.

Bélgica jugará con: Courtois; Alderweireld, Boyata, Vertonghen; Castagne, Tielemans, Dendoncker, Thorgan Hazard; Eden Hazard y, Batshuayi y Mertens.

¡Ya tenemos los dos onces confirmados! 

Rusia es la segunda favorita tras Bélgica, tanto la selección rusa como la belga acabarán disputando la primera plaza del Grupo I. Los ruos llegan al encuentro con cierta polémica por la declaración de Pável Pogrebniak en torno a la participación de un jugador de color en su selección.

Primer partido para Bélgica en su camino a la Euro 20', los de Bob Martínez viene de hacer un gran mundial hace apenas un año donde llegó a la tercer plaza. En cambio en La Liga de Naciones no fue capaz de acabar como primera de grupo, en favor de Suiza.  

¡ARRANCAAA EL CAMINO HACIA LA EUROCOPA DE 2020!! Buenas tardes y bienvenidos a la retransmisión, en vivo y en directo online, del Bélgica vs Rusia. Encuentro correspondiente a la primera jornada del grupo I de clasificación a la Eurocopa 2020, que se juega hoy a las 20:45 horas en el Rey Balduino.