NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Jordi Alba: "Piqué tendrá sus razones de jugar con la selección catalana tras dejar la española"

El lateral del Barça: "Yo no lo he hablado con Geri, que decidió dejar la Selección y ahora querrá jugar con Catalunya. Habrá que preguntarle a él".

Actualizado a
Jordi Alba: "Piqué tendrá sus razones de jugar con la selección catalana tras dejar la española"

Jordi Alba, defensa internacional del Barcelona, aseguró que no ha hablado con su compañero Gerard Piqué de su convocatoria con la selección catalana, tras dejar la española, y argumentó que "tendrá sus razones". "No he hablado con él de este tema pero sus razones tendrá. Habrá que preguntarle a él. Yo no lo he hablado con Geri, que decidió dejar la Selección y ahora querrá jugar con Catalunya", dijo desde la concentración de España en La Ciudad del Fútbol.

Jordi Alba, defensa internacional del Barcelona, destacó la importancia de que la cantidad de jugadores nuevos de la selección se empapen de las ideas de Luis Enrique porque advirtió que en el primer paso a la Eurocopa 2020, en Mestalla, Noruega les "puede complicar la vida".

"Estamos trabajando conceptos nuestros porque hay mucha gente que viene por primera vez y tienen que conocer las ideas del seleccionador. Desde mañana nos centraremos en un rival difícil como Noruega. Cualquiera te puede poner en problemas, es la realidad hoy en día. Seguro que nos pueden complicar la vida pero con la calidad que tenemos y ganas ojalá vaya todo bien", dijo en rueda de prensa.

Ampliar

Rodrigo Moreno

Rodrigo Moreno, delantero del Valencia, destacó la emotividad que tendrá para él el primer partido de clasificación a la Eurocopa 2020, en Mestalla ante Noruega, donde afirmó "será especial" jugar donde lo hace con su club con la elástica de la selección española.

"Va a ser un partido bonito. Será especial poder jugar en Mestalla con la Selección", aseguró Rodrigo en un acto de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) por la renovación de su acuerdo con Sanitas como proveedor médico oficial de la Roja.

Rodrigo habló del trabajo de los primeros días de concentración. "La preparación es igual, estamos intentando asimilar la idea que quiere transmitir Luis Enrique para afrontar el partido con la máxima ilusión posible para intentar ganar".