Competición
  • Tour Francia
  • Liga Colombiana II
Tour Francia
Saint Flour - Albi
Corredor Tiempo
Wout Van Aert 04:49:39
Elia Viviani +00:00:00
Caleb Ewan +00:00:00

ALCORCÓN

El Alcorcón, entre las bajas y la irregularidad para viajar a Elche

Los futbolistas del Alcorcón celebran un gol.

JESUS ALVAREZ ORIHUELA

DIARIO AS

Los alfareros llevan tres jornadas sin ganar y no consiguen un triunfo a domicilio desde noviembre. Este sábado tendrá las bajas de Sangalli, Toribio, Nono, Silvestre y Aly Abeid.

No será una semana fácil en Santo Domingo. El encuentro contra el Elche se antoja importantísimo para acercarse a la salvación matemática lo antes posible y no quedarse en tierra de nadie. El Alcorcón lleva tres semanas sin cosechar la victoria, con dos de los últimos nueve puntos. Los de Cristóbal Parralo no consiguen dos victorias seguidas desde el mes de noviembre, cuando vencieron a Rayo Majadahonda, Lugo, Elche y Zaragoza consecutivamente.

El sábado a las 16:00 el Elche recibe a un Alcorcón plagado de bajas. Sangalli estará sancionado por acumulación de tarjetas, Silvestre y Aly Abeid con las selecciones de Azerbaiyán y Mauritania respectivamente. A estas ausencias se suma la enfermería, Toribio y Nono son bajas por sendas roturas en el bíceps femoral pendientes de evolución. Sandaza, en plena recuperación, será también duda. No será una semana fácil para el equipo de Parralo que buscará volver a ganar fuera de casa tras no hacerlo desde el 10 de noviembre.