Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

ALBACETE

El virus FIFA no afecta al Albacete

El virus FIFA no afecta al Albacete

JOSEMA MORENO

DIARIO AS

Ramis podrá contar en Lugo con Rei Manaj y Zozulia que finalmente no han sido citados por Albania y Ucrania, respectivamente. Bela podría entrar en la lista.

El siempre temido virus FIFA por los compromisos de las selecciones internacionales no afectará esta jornada al Albacete que buscará este sábado en Lugo conseguir una victoria para seguir en la pelea por el ascenso a Primera División. Finalmente ni Rei Manaj ni Roman Zozulia han sido citados con las selecciones de Albania y Ucrania, respectivamente y ambos jugadores estarán disponibles para Luis Miguel Ramis. Además, el técnico del equipo manchgo podría recuperar a Bela que fue baja la pasada jornada ante el Extremadura por lesión.

Gentiletti: "Los resultados positivos dan confianza, seguiremos peleando"

El equipo manchego ha entrenado esta mañana a puerta cerrada y el viernes Ramis volverá a esconder sus cartas. El defensa argentino Santiago Gentiletti ha señalado que "los resultados positivos dan confianza, estamos encajando pocos goles y eso habla del buen trabajo defensivo que realiza el equipo, el objetivo inicial eran 50 puntos, ya tenemos 53 y queremos seguir en la pelea". El equipo se marchará el viernes al mediodía, primero viaje por carretera a Valencia, posteriormente vuelo a La Coruña y finalmente autobús hacia Lugo.