NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

La afición del Deportivo prepara el desembarco en Oviedo

Largas colas en el primer día de venta de entradas para el duelo del Carlos Tartiere. El Deportivo dispone de 3.000 localidades y espera agotarlas.

Actualizado a
Largas colas en Riazor para adquirir las entradas para Oviedo.
Sanchofoto

Las últimas entradas en el estadio de Riazor no están siendo precisamente las mejores de la temporada, pero eso no quita que el Deportivo cuente con una amplia y fiel afición. Así, habrá un desembarco masivo de seguidores blanquiazules en el partido que enfrentará a Oviedo y Deportivo el próximo domingo 31 de marzo. La mejor prueba de ello son las largas colas que hay en las oficinas del club coruñés en Riazor desde primeras horas de la mañana de este miércoles, primer día en el que las entradas han salido a la venta.

El Deportivo dispone de 3.000 localidades y la previsión del club es que se agoten. 1.800 de ellas están a la venta para los socios, mientras que las 1.200 restantes corresponden a la Federación de Peñas, que prevé la presencia de más de 60 agrupaciones en el Carlos Tartiere. El precio de las entradas es de 25 euros y cada abonado podrá retirar un máximo de dos. Además, el club ofrece una promoción por la que presentando la entrada se podrá adquirir una camiseta oficial del equipo en la DeporTienda por 50 euros con el objetivo de teñir de blanquiazul el estadio carbayón.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Este será el segundo desplazamiento masivo de la afición de esta temporada y, sin duda, el mayor hasta la fecha. El anterior partido con gran presencia de seguidores también tuvo como destino Asturias. Fue en el encuentro ante el Sporting, que congregó en El Molinón a 1.200 hinchas deportivistas a finales del mes de enero. El Deportivo, arropado por los suyos en las gradas, se llevó la victoria (1-2) y puso fin a más de cuatro meses sin ganar fuera de casa.