Competición
  • Tour Francia
  • International Champions Cup
  • Copa Argentina
Tour Francia
Tarbes - Tourmalet Barèges
Corredor Tiempo
-- --
-- --
-- --
International Champions Cup
Copa Argentina
Mitre Mitre CAM

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

Gimnasia La Plata Gimnasia La Plata GLP

-

Defensa y Justicia Defensa y Justicia DYJ

-

BETIS

Barragán, un hilo de esperanza para el carril diestro del Betis

Barragán, un hilo de esperanza para el carril diestro del Betis

Toni Rodriguez

DIARIO AS

El lateral verdiblanco está a disposición de Quique Setién tras superar sus problemas en el pie. La posición de Joaquín, en entredicho.

Setién tuvo ayer a Barragán como uno más en su grupo de trabajo durante un entrenamiento marcado por la ausencia de numerosos futbolistas debido a la marcha de internacionales y las lesiones. El lateral derecho es la mejor noticia para el técnico en esta semana: tras varios duelos en los que no pudo contar por molestias, apunta de lleno a Vallecas y podría ser una inmejorable solución a las diversas carencias que tiene el equipo en su costado derecho.

Pese a la aparición del recién llegado Emerson, Setién dio continuidad en los últimos partidos a Joaquín como carrilero y ello podría tener su final en esta próxima semana. El portuense acusa el cansancio de los duelos con tantos metros que cubrir en ese puesto y podría regresar a una zona de ataque que necesita sus virtudes en el desborde para marcar más diferencias ante sus adversarios.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
7Valencia 40 8 16 4
8Betis 39 11 6 11
9Athletic 37 8 13 7
Clasificación completa
Próximos partidos
Rayo - Betis D-31/03 14:00
R. Sociedad - Betis J-04/04 21:30
Betis - Villarreal D-07/04 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 20 de marzo de 2019

El problema del Betis con los laterales se remonta al inicio de campaña. El club no reforzó esta posición hasta enero con la aparición de Emerson y en el flanco zurdo las carencias fueron incluso mayores con la lesión de Júnior y los problemas físicos de Tello. La improvisación de Setién con otras bazas adaptadas solventó de momento esos contratiempos.