NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | ANCELOTTI

"Zidane y el Madrid son la pareja perfecta, va a funcionar..."

Carlo Ancelotti habló en France Football sobre el regreso del técnico francés al club blanco. "Están hechos el uno para el otro", sentenció el italiano.

Actualizado a
"Zidane y el Madrid son la pareja perfecta, va a funcionar..."

Carlo Ancelotti no ha desaprovechado la última oportunidad que le han dejado para alabar el trabajo de Zidane. El ahora técnico del Nápoles ha repasado en France Football la llegada del francés al banquillo del Santiago Bernabéu. "Diría que Zidane y Real Madrid son el matrimonio perfecto. Están hechos el uno para el otro. Por eso estoy seguro de que funcionará de nuevo", afirmó Ancelotti. Y apuntó algo más: "A partir de la próxima temporada, será necesario contar, en España y en Europa, con el Madrid de Zizou".

Esto no fue lo único que dijo Ancelotti sobre el que fue su segundo entrenador en el Madrid. "Zidane ha regresado sabiendo lo que hace. No veo ningún peligro inminente para él ", contó. Además, el técnico italiano le defiende pase lo que pase al final del curso: "Nadie puede responsabilizarle de nada sobre los resultados al final de la temporada. Estará tranquilo por varios meses y es un aspecto importante para tener esta serenidad. No tener prisa en el fútbol es tan raro...". Ancelotti también se moja sobre las dos opciones que tenía el Madrid. "Es una buena idea no haber esperado hasta junio para regresar a Real Madrid porque ahora tiene un tiempo precioso de observación, análisis y preparación para la próxima temporada".

"Se lo debo todo a él"

No es la primera vez que Ancelotti habla con tanto cariño de Zidane. Hace unos meses, en una entrevista en Il Corriere dello Sport, el italiano ya habló muy bien de Zizou y su etapa en la Juventus, cuando fue jugador de Ancelotti: "Zidane lo cambió todo. Puse al equipo alrededor de él, le hice un traje a medida. Cambié mi estilo de fútbol. Se lo debo todo a él". En esa entrevista, Ancelotti también recordó su paso por España. "Me quedo con el Real Madrid. El Real Madrid es el Real Madrid, y todo entrenador debería tener la oportunidad de trabajar en un club y una ciudad como esa", dijo en aquella ocasión el técnico italiano.