NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

El Girona aporta cuatro jugadores a la Catalana

Del conjunto rojiblanco van Granell, Pere Pons, Aleix García y Muniesa para disputar el amistoso del lunes ante Venezuela.

Actualizado a
El Girona aporta cuatro jugadores a la Catalana

El Girona ha mostrado su apoyo a la Selección Catalana y es el equipo que más jugadores aportará para el encuentro amistoso del lunes 25 (Montilivi, 21:00) ante Venezuela. Àlex Granell, Pere Pons, Aleix García y Marc Muniesa son los jugadores citados por Gerard López. La entidad rojiblanca, además, acogerá el encuentro en su estadio y el presidente del club gerundense, Delfí Geli, comentó días atrás que "es un orgullo y una satisfacción que la Federació haya pensado en Girona para un evento como este y que Montilivi acoja otro partido de Cataluña. Desde el Girona pondremos todos los medios para que sea una gran fiesta. Montilivi ha crecido y ha mejorado mucho desde el encuentro contra Túnez, y las dos selecciones que se enfrentarán tendrán las mejores condiciones para competir".

Los jugadores del Girona están ilusionados por jugar con la Catalana y Granell desveló que "estoy muy feliz por formar parte de la convocatoria. Y más en mi casa como es Montilivi. Nada me hace más ilusión que vestir la camiseta de la Selección Catalana Absoluta. Estoy viviendo momentos inolvidables y este es uno de ellos". El club rojiblanco siempre ha mostrado su predisposición para ceder a sus jugadores y más teniendo en cuenta que el duelo se disputará en su estadio. De ahí que los socios rojiblancos disfruten de un precio especial para adquirir las entradas: cinco euros. El precio para el público general es de diez.