Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Fórmula 1
1 1:36.217

Charles Leclerc

Ferrari

2 a 1:36.408

L. Hamilton

Mercedes

3 a 1:36.437

S. Vettel

Ferrari

7 a 1:37.818

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Holandesa
EN JUEGO
Vitesse Vitesse VIT

3

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

FINALIZADO
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

4

Waalwijk Waalwijk WAA

0

FINALIZADO
Willem II Willem II WII

1

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

2

Zwolle Zwolle ZWO

0

SELECCIÓN CATALANA

Repóquer del Espanyol entre la selección catalana y Venezuela

Repóquer del Espanyol entre la selección catalana y Venezuela

FERNANDO ZUERAS

DIARIO AS

Tras las renuncias de Valladolid, Rayo y Huesca, Gerard ha recurrido a Víctor Sánchez, que se une a Sergio García, Dídac y Melendo. Y Rosales como 'vinotinto'.

Aunque se filtró, el lunes en RAC 1, que el Girona sería en solitario el club que más futbolistas aportaría a la selección catalana para el amistoso que precisamente se juega en Montilivi el próximo lunes (21:00 horas) ante Venezuela, lo sucedido hasta el momento de facilitar la convocatoria ha propiciado que otro club le iguale: el Espanyol. El Barcelona, por su parte, solo aporta a Gerard Piqué.

En el caso del club perico, la idea inicial del seleccionador, Gerard López, era la de citar a tres jugadores: Sergio García, Dídac Vilà y Óscar Melendo. Sin embargo, y después de que Valladolid y Rayo Vallecano decidieran no ceder a sus futbolistas para dar prioridad a la lucha por la permanencia en LaLiga ante el evidente riesgo de lesiones, el combinado catalán ha recurrido entre otros a un perico más, Víctor Sánchez para alcanzar la cifra de 20 convocados. Y pueden ser aún más los jugadores del Espanyol, ya que la renuncia del Huesca obliga a Gerard a buscar a otros dos seleccionables en las próximas horas. Y eso que otro fijo como David López está lesionado de gravedad.

De hecho, el Espanyol no aporta de momento cuatro sino cinco futbolistas al compromiso del lunes, ya que Venezuela llega con el lateral derecho blanquiazul Roberto Rosales. Lo mismo se podría aventurar del Girona, ya que Nahuel Ferraresi, citado por la ‘vinotinto’, milita en su filial, el Peralada. Con quien no se podrán reencontrar los pericos es con Sergio González, seleccionador habitualmente junto a Gerard pero a quien el Valladolid tampoco cede para el amistoso.