Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

VALENCIA

Kangin, el 'aprendiz' que acapara todos los flashes en Corea

Kangin, el 'aprendiz' que acapara todos los flashes en Corea

DIARIO AS

DIARIO AS

El asiático del Valencia habló nada más llegar a la concentración de su selección. "Estoy muy feliz de tener esta oportunidad", dijo.

Kangin Lee ha sido llamado por primera vez con la selección absoluta de Corea del Sur. Es un novato en estas lides pero no por ello es el último de la fila. Más bien al contrario, el jugador del Valencia acapara todos los flashes en la concentración de la selección coreana. De hecho, fue el primero en hablar ante los medios. "No esperaba esta llamada, pero estoy muy feliz de tener esta gran oportunidad y de poder jugar al fútbol con buenos jugadores en el mismo equipo. Haré lo mejor que pueda con la mentalidad de un aprendiz”, explicó Kangin.

"Solo quiero agradecer a los aficionados su interés en mí. Si juego haré lo mejor que pueda. Ser miembro de la selección es mi sueño de la infancia. Estoy muy feliz por haberlo logrado", añadió el futbolista del Valencia.

Asimismo, al ser preguntado por los pocos minutos que le da Marcelino, el coreano comentó que "intentaré jugar más" y desveló que "estoy en forma porque llevo entrenando bastante tiempo con el Valencia y he jugado bastantes partidos. Me siento bien".

Kangin podría perderse la final de Copa, ante el Barça, el próximo 25 de mayo ya que coincide con el Mundial sub-20. "Tendré que hablar sobre la Copa Mundial Sub-20 y otros temas después de que termine con el equipo nacional absoluto, pero quiero ayudar a cualquier equipo para el que juego", señaló el coreano. Además, preguntado por la posición en la que se siente más cómodo, Kangin explicó que "siempre jugué de centrocampista ofensivo, desde que era un niño".