NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN SUB-21

De la Fuente ya tiene a Pau Torres

El jugador del Málaga se ha incorporado a la concentración de la Sub-21 en Marbella tras jugar este lunes con su equipo en Soria.

Actualizado a
De la Fuente ya tiene a Pau Torres
MARIANO POZODIARIO AS

La Selección española Sub-21 continuó este martes en Marbella con la preparación de sus dos próximos amistosos frente a Rumanía, el jueves en Granada, y Austria, el lunes 25 en Algeciras (Cádiz), con la presencia del central del Málaga Pau Torres como gran novedad.

Torres está ya a las órdenes del seleccionador nacional Sub-21, Luis de la Fuente, al haberse incorporado un día más tarde al trabajo con el resto de sus compañeros, con permiso de los responsables de la selección, después de viajar ayer lunes desde Soria al término del encuentro Numancia-Málaga de LaLiga 1/2/3.

La Rojita ha vuelto a los entrenamientos con la primera de las dos sesiones programadas para este martes, ambas a puerta cerrada, ya que por la tarde los jóvenes internacionales volverán a ejercitarse en las instalaciones de Marbella Football Center.

El combinado dirigido por Luis De la Fuente dormirá esta noche en la localidad malagueña y partirá el miércoles por la mañana hacia Granada, donde por la tarde seguirá con su preparación en el Estadio Nuevo Los Cármenes, escenario al día siguiente del partido contra Rumania, el primero de sus dos amistosos en este parón liguero.

Tras el choque, la Selección española regresará a Marbella para proseguir sus entrenamientos hasta que el próximo lunes se desplace hasta Algeciras para medirse ese día al equipo Sub-21 de Austria.

En esta localidad de la Costa del Sol también están concentradas otras diez selecciones sub-21 para participar en la 'Marbella Friendly Match Week 2019', actividad que fue presentada este martes por la alcaldesa de Marbella, Angeles Muñoz, en las instalaciones de Marbella Football Center.

Durante este encuentro internacional, organizado por la empresa Football Impact, estos diez equipos nacionales se medirán en diversos partidos amistosos que arrancarán el próximo viernes con el partido entre Irlanda del Norte y Bulgaria.

Rumanía, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Escocia, Suecia, México y Rusia completan el cartel de participantes en esta fiesta del fútbol, que concluirá el próximo lunes con el enfrentamiento entre México Sub-22 e Irlanda del Norte-Sub 21 en el Estadio Municipal de Marbella.