NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO MAJADAHONDA

La salvación del Majadahonda pasa por el 'nuevo' Cerro

Sólo han sumado dos de ocho triunfos posibles en el Cerro del Espino, uno de ellos en el último partido disputado ante la hinchada majariega.

Actualizado a
Once inicial del Rayo Majadahonda en el Cerro del Espino.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El Rayo Majadahonda quiere seguir soñando con la permanencia y, para ello, deberá empezar a aprovechar su condición de local. Tras ganar frente al Alcorcón en su último partido en casa, los de Antonio Iriondo quieren acabar por fin con la mala racha en su feudo, en el que desde que se mudaron del Wanda Metropolitano sólo han sumado dos de ocho victorias posibles.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El estado del césped, castigado por la sobrecarga de partidos (también juegan Atleti B y Femenino), era una de las características que han provocado la incomodidad ante su afición de los majariegos, con un innegociable fútbol de toque. El problema del terreno de juego parece estar solucionado. El club, en colaboración con el Atleti, ha cambiado el césped, estrenándose en el duelo ante el Numancia de esta jornada.

Además de los sorianos, a tres puntos de los madrileños, el Rayo Majadahonda recibirá a otros rivales directos como Tenerife o Córdoba antes del pitido final en la Liga. Por tanto, la permanencia de los majariegos en Segunda dependerá de lo que hagan en las semanas venideras en el Cerro del Espino.

Fuera de casa, le quedan encuentros complicados en estadios como Riazor, el de Gran Canaria o el Carlos Tartiere, entre otros. Aunque el Majadahonda ha demostrado no tener complejos en templos históricos como El Molinón, de donde se llevaron tres puntos, o el citado feudo de Las Palmas, en el que sorprendieron en el inicio de curso, eliminando a los amarillos en las rondas previas de la Copa del Rey. Además, el equipo de Iriondo tendría pendientes de sumar tres puntos del duelo aplazado ante el Reus, que será en la última jornada.