NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Alarma en el Deportivo: Quique y Fede Cartabia son duda

Natxo, con problemas en la delantera. Carlos es baja, Quique sigue al margen y Cartabia no se entrenó por amigdalitis. La vuelta de Nahuel, nota positiva.

Actualizado a
19/03/19 DEPORTIVO DE LA CORUÑA
 ENTRENAMIENTO 
 NAHUEL QUIQUE GONZALEZ KROHN DEHLI
Jesus Sancho RodríguezDIARIO AS

El Deportivo tiene el viernes un partido crucial ante el Almería en Riazor y Natxo, a tres días del encuentro, ve como su delantera está entre algodones. Quique González lleva toda la semana ejercitándose al margen, en teoría por precaución, y no termina de incorporarse al grupo. Además, Fede Cartabia no estuvo en la sesión de este martes. El argentino se levantó con amigdalitis y no pudo acudir a Abegondo. Ambos, que iban a ser titulares ante el Almería, son ahora seria duda para el partido.

Tampoco estuvo en la ciudad deportiva Carlos Fernández, con permiso por asuntos personales. El punta sevillano lleva fuera prácticamente dos meses y entraba en la última fase de su recuperación. Tras su ausencia se descarta su regreso para este viernes con el Oviedo como objetivo. La única noticia positiva fue la vuelta de Nahuel, que completó todo el trabajo táctico en su regreso al grupo. El extremo, a falta del alta médica, parece que sí estará frente al Almería.

Otra ausencia segura es la de Krohn-Dehli, cuya recuperación todavía está en fase inicial. A estos problemas se unen las bajas de los dos jugadores sancionados. Edu Expósito se perderá este encuentro y el próximo en el Carlos Tartiere por su expulsión ante Las Palmas. Diego Caballo, que vio la quinta amarilla ante los canarios, cumplirá ciclo ante el Almería.