NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Masip, Alcaráz y Sergio no jugarán el Catalunya - Venezuela

El club comunicó a los afectados su decisión para minimizar riesgos en un momento clave en la lucha por la permanencia

ValladolidActualizado a

Carlos Suárez comunicó personalmente en una reunión matinal en las oficinas de Zorrilla a los propios implicados que la decisión del club es no permitir ni a los jugadores Alcaráz y Masip, ni al técnico Sergio González acudir a la llamada de la selección catalana para jugar el próximo lunes un partido amistoso en Girona con este combinado autonómico ante Venezuela. En el comunicado oficial el Valladolid respeta a la Federación Catalana de Fútbol y sus compromisos, pero pretende minimizar riesgos y defender sus intereses en un momento clave de la temporada en la que el equipo se está jugando la permanencia y el futuro inmediato de la entidad.

Se da la circunstancia de que el cuerpo técnico había programado descanso para la plantilla durante el fin de semana aprovechando el parón liguero. Los jugadores están convocados ese lunes para empezar a preparar el trascendental partido del domingo ante la Real Sociedad. El club entiende que el equipo debe de estar centrado en este partido y en su preparación y que además existe un riesgo de lesión no deseada cualquiera de los dos jugadores convocados, los dos titulares indiscutibles en el Valladolid.

Tanto Sergio, que dirige al combinado junto a Gerard López, como el guardameta Masip ya conocen lo que es defender los colores de Cataluña, Alcaráz se estrenaba, así que tendrá que esperar para debutar en otra ocasión.