NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

Ermedin Demirovic será baja el viernes en Riazor por el virus FIFA

El delantero bosnio, que estrenó titularidad el pasado domingo, está concentrado con la Selección Sub-21, con la que participará en la clasificación para la Eurocopa.

Actualizado a
Ermedin Demirovic será baja el viernes en Riazor por el virus FIFA
CARLOS BARBADIARIO AS

Fran Fernández pierde a uno de sus delanteros de cara al próximo partido liguero del Almería, en el que se enfrentará al Deportivo el próximo viernes (21:00 en Riazor). Ermedin Demirovic se ha desplazado hasta Bonia y Herzegovina para incorporarse con el combinado sub-21 de su país, que va a disputar la fase de clasificación para la Eurocopa de esta categoría. De esta manera, el técnico almeriense pierde alternativas en ataque en el encuentro de tierras gallegas. 

La selección sub-21 de Bosnia y Herzegovina está encuadrada en el grupo 9 de la fase de clasificación para el Europeo sub-21. Los rivales de la selección bosnia son Bélgica, Alemania, Gales y Moldavia. Precisamente será el cuadro moldavo el que se enfrente al combinado del delantero del Almería el próximo martes en Sarajevo. A pesar de estar encuadrado en un grupo difícil, Demirovic busca estar en la fase final dentro de dos años en Hungría y Eslovenia. 

El delantero cedido por el Alavés no estaba siendo de la partida, aunque sí teniendo sus minutos en las segundas partes. Sin embargo, el pasado sábado fue una de las novedades en el once tipo de Fran Fernández, quién sorprendió con la entrada del ex del Sochaux. El objetivo era que el '11' rojiblanco desgastase a la defensa del Granada para que en la segunda parte Álvaro Giménez aprovechase ese cansancio, aunque la idea no llegó a cuajar

Así, Álvaro regresará a la titularidad dentro de tres días en Riazor (sólo no ha salido en el once en tres encuentros en las 28 jornadas de competición). Demirovic, por su parte, lleva 181 minutos, repartidos en siete encuentros. En todos ellos ha salido en la segunda mitad, con la excepción del pasado sábado, donde fue de la partida, jugando 57 minutos. El bosnio se pierde el encuentro ante el Deportivo, aunque sí estará (si FF así lo considera, puesto que apenas entrenará con la UDA la próxima semana) para el duelo ante el Rayo Majadahonda

Aparte de la entrada de Álvaro Giménez por el propio Demirovic en Riazor, el once del Almería presentará dos novedades más. Luis Rioja ocupará la banda izquierda en detrimento de Narváez, quien tampoco aprovechó su oportunidad ante el Granada, mientras que Juan Ibiza regresará tras cumplir sanción al central zurdo, por Owona, a pesar de que el central camerunés sí realizó un buen partido ante el Granada.