NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

El Albacete no ha ganado al Lugo en Galicia en Segunda División

En tres ocasiones se han enfrentado ambos equipos en la división de plata en el Anxo Carro con un balance de un triunfo local y dos empates.

Actualizado a
El Albacete no ha ganado al Lugo en Galicia en Segunda División
JOSEMA MORENODIARIO AS

El Albacete buscará el sábado en el Anxo Carro conseguir una victoria para seguir en la pelea por el ascenso directo a Primera División. Además, el equipo manchego quiere terminar con una mala estadísticia ante el Lugo ya que en tierras gallegas, el Albacete no ha ganado al equipo gallego en Segunda División. Será la cuarta ocasión en que ambos conjuntos se enfrenten en el estadio lucense en la división de plata y hasta el momento es balance es de una victoria para el Lugo y dos empates. Para el choque ante el equipo gallego, Ramis podría recuperar a Bela tras ser baja por lesión ante el Extremadura y pierde a Ballou Tabla que ha sido convocado con Canadá. El equipo manchego ha comenzado este martes a preparar el choque ante el Lugo y el defensa Caro se ha tenido que retirar de la sesión y tendrá que ser sometido a unas pruebas para saber el alcance de la lesión. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Arroyo: "Todos los rivales son complicados" 

El capitán del Albacete, Álvaro Arroyo que volvió al equipo la pasada jornada en la victoria ante el Extremadura ha señalado que "sabemos que a lo largo del campeonato hay rachas buenas y malas. Nos tocó vivir ahora una racha de partidos sin ganar, pero sabíamos que antes o después eso iba a cambiar. Vamos a seguir en la dinámica de esfuerzo que llevamos y a trabajar duro porque hemos visto que todos los rivales, estén en la posición que estén, son muy complicados.