NÀSTIC DE TARRAGONA
Se quedan secos fuera: solo suman cuatro goles
El equipo grana solo ha cosechado seis puntos a domicilio. El Reus, que no ha jugado en la segunda vuelta, logró ocho tantos. Restan 12 partidos y cinco los jugarán lejos del Nou Estadi.
Pero si algo ha demostrado tanto la ciudad como la plantilla grana es que no se van a dar por vencidos hasta que las matemáticas les digan lo contrario. Además, el calendario puede ser un buen aliado del Nàstic en este último tramo de la temporada porque le quedan siete encuentros en casa y cinco a domicilio. Eso sí, visitan a dos rivales que se pueden considerar directos como Zaragoza y Córdoba y lo completarán enfrentándose a Almería, Granada y Alcorcón. En estos duelos que restan no habrá excusas y el gol es, sin duda, una asignatura pendiente lejos del Nou Estadi que deben recuperar si quieren meterse de lleno en la lucha por la salvación.
El día de ayer fue una jornada repleta de autocrítica en el vestuario grana. La derrota ante el Oviedo escuece y más teniendo en cuenta que se dieron facilidades en los dos goles recibidos: “Me fastidia mucho cómo nos hicieron los goles. Son momentos en los cuales te juegas la vida y se tiene que defender con una intensidad fuera del normal. No puedes dormirte. En el 2-0 pudimos hacer un poco más”, dijo Enrique Martín.