NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Grimaldo: el Atlético fue a verlo en directo al Moreirense-Benfica

El club rojiblanco lo tiene en su agenda para reforzar el lateral izquierdo, ante la más que probable salida de Filipe y lo incierto que es el futuro de Lucas, y está yendo a verle.

Actualizado a
Grimaldo: el Atlético fue a verlo en directo al Moreirense-Benfica

El Atlético está acelerando el cásting para buscar lateral izquierdo que tiene abierto y que le llevará a fichar a uno o dos futbolistas para reforzar esa posición. Uno de los nombres apuntados es el de Grimaldo, de 23 años, a quien ya está vigilando de cerca. Según informa el diario portugués Record, responsables del club madrileño estuvieron en el Moreirense-Benfica (0-4) para ver al lateral.

El defensa del Benfica, criado en la cantera del Barcelona, tiene un marcado carácter ofensivo. Esta temporada ha marcado ya siete goles, algunos de muy bella factura como el que le marcó al Dinamo Zagreb, y ha dado seis asistencias. A su favor juega su juventud, pues con apenas 23 años lleva más de 100 partidos con el Benfica.

Transfermarkt, portal especializado en tasación de futbolistas, lo valora en 28 millones de euros, aunque su cláusula es de 60 millones y tiene más pretendientes que el Atlético, como el Nápoles y el Arsenal.