Competición
  • Tour Francia
  • Liga Colombiana II
Tour Francia
Saint Flour - Albi
Corredor Tiempo
Wout Van Aert 04:49:39
Elia Viviani +00:00:00
Caleb Ewan +00:00:00

BETIS

Menos piezas para Setién: Camerún llama a Kaptoum

Menos piezas para Setién: Camerún llama a Kaptoum

MIGUEL MORENATTI

DIARIO AS

El medio centro se marcha con su selección y Bartra hará lo propio con la llamada de Cataluña. Tello se quedará en Sevilla.

El Betis sigue perdiendo piezas en este parón por selecciones tras haberse marchado ya algunos de los seleccionados por sus combinados nacionales. El último en ser llamado por su país fue Kaptoum, que se irá con Camerún para tratar de tener alguna oportunidad ante las lesiones. Clarence Seedorf, seleccionador camerunés, no había incluido al bético en la primera lista de 23, pero la ausencia del defensa del Kayserispor turco Kana-Biyik motivó esa llamada imprevista al centrocampista verdiblanco.

El tema de Cataluña sí tuvo algún contratiempo. El Betis no tiene problema en que Marc Bartra se marche para jugar con el equipo, pero sí prefirió que Tello se quedase en Heliópolis en una situación que no fue más allá. El extremo, convertido en lateral de urgencias por Quique Setién, salió recientemente de una lesión que lo tuvo fuera de los terrenos de juego por más de un mes. El club no quiere riesgos ante una posible recaída y ello evitó su marcha. 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
7Valencia 40 8 16 4
8Betis 39 11 6 11
9Athletic 37 8 13 7
Clasificación completa
Próximos partidos
Rayo - Betis D-31/03 14:00
R. Sociedad - Betis J-04/04 21:30
Betis - Villarreal D-07/04 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 19 de marzo de 2019

Setién ya dirigió a su plantilla en la mañana de hoy y quiere preparar la cita ante el Rayo Vallecano con el mayor número de piezas posibles pese a algunos de sus futbolistas de mayor peso se marcharon con sus selecciones. Mirará de reojo el protagonismo de futbolistas como Canales, Lo Celso o William Carvalho, que acumulan muchos minutos de juego en los últimos meses.