NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Kevin da el susto en Zubieta

El internacional portugués recae de su lesión en el tobillo y no puede completar el entrenamiento.

Kevin Rodrigues disputa un balón con Santiago Arias durant eel Atlético - Real Sociedad de Liga.
Real Sociedad

Tenía que ser un entrenamiento más en Zubieta, el primero de la semana después de la fiesta vivida el lunes en Mutriku, donde se desplazó la Real Sociedad para homenajear al club de la localidad costera por su 75 aniversario. Pero se convirtió en un entrenamiento con susto, con la desagradable lesión de Kevin Rodrigues, que no levanta cabeza. El internacional portugués se resintió de la lesión sufrida hace tres meses en su tobillo derecho y no pudo completar el entrenamiento.

Visiblemente afectado, arropado por el equipo médico de la Real, el internacional portugués se retiró al interior de Zubieta y en la zona de vestuarios fue revisado por los galenos del club donostiarra para conocer el diagnóstico de su lesión, que todo apunta a que se trata de un nuevo esguince en la misma zona de la que ya parecía recuperado. Kevin llevaba varios días ejercitándose con el grupo con aparente normalidad, con el objetivo de poder volver a ser convocado después del parón de Liga. Pero esto frustra sus planes y retrasa su vuelta a la actividad. Hay que recordar que no juega un partido oficial desde noviembre del año pasado.

Este retroceso en su vuelta a los terrenos de juego es un duro golpe para Kevin después de que en el pasado mercado de invierno se parase su salida cedido al Sporting de Lisboa renovando su contrato hasta 2022, en una clara declaración de intenciones del club con su situación, demostrándole su confianza para que se convierta en el lateral izquierdo del futuro del primer equipo realista. Kevin deberá seguir esperando para volver a jugar, igual que el resto de lesionados. Willian José, Illarramendi y Diego Llorente siguen con su recuperación al margen del grupo. Y Merquelanz, ya con el alta médica, ha hecho trabajo en solitario para entrar pronto de nuevo con el grupo.