NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Mundo Deportivo: Griezmann quiere ir al Barça

El Barça, siempre según el diario catalán, lo considera "un as en la manga". Su cláusula es de 120 millones de euros y el entorno del jugador ya se ha ofrecido al club azulgrana.

Actualizado a
Portada de los diarios Sport y Mundo Deportivo del día 19 de marzo de 2019.

La bola de Griezmann empieza a coger tamaño. Después de la información publicada el pasado sábado en L'Equipe, en la que desvelaba que se había reactivado el viejo interés del Barça en el francés, este martes Mundo Deportivo sale a todo trapo en su portada con la información de que es el campeón del mundo francés el que se ha ofrecido al club azulgrana a través del entorno. Lo más importante es que el Barça, pese a que el jugador lo dejó en la estacada el pasado verano, podría plantearse su fichaje. Dice Mundo Deportivo que la directiva de Bartomeu y los técnicos lo consideran un "as en la manga" y que su precio fijo, 120 millones de euros, les permita saber a cuánto ascendería la inversión si es que decidiese atacar un fichaje. Para que el culebrón sea completo en este momento sólo faltaría que Griezmann anunciase que está dispuesto a bajarse la ficha para ir al Barça... Las encuestas, sin embargo, no hacen ver que la operación fuese políticamente correcta ya que la afición está masivamente en contra del fichaje.

El resto de la prensa viene plagada de elogios a Messi. Sport habla del gol perfecto, el que marcó en el Villamarín. Por su parte, L'Esportiu dice que el elogio al argentino es el único que "no debilita". Messi ha hecho tres o más goles en 51 partidos de su carrera. Tremendo dato.