Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

LIGA AS

Crónica Diario As - La Familia (1-9) | Liga AS (Liga de las Picas)

Crónica Diario As - La Familia (1-9) | Liga AS (Liga de las Picas)

No tuvo ningún problema el equipo visitante para desmantelar el entramado defensivo del Diario As

Nada que hacer para el Diario As. Los del periódico deportivo intentaron arrancar y meter algo de presión a un rival, de primeras, más preparado y con muchos más revulsivos en el banquillo, pero la lógica de la clasificación les jugó una mala pasada en los compases iniciales.ç

La Familia, liderada por un Paquito que estuvo de diez todo el choque, empezó apretando gas y dejando atrás a sus oponentes. Con sus regates y su visión de juego, el 13 de los rojos puso un balón en las botas del siempre fiable Sanabria para estrenar el marcador, aunque poco después sería el propio Paquito el encargado de perforar la red local.

Durán y Miguel también se unirían a la fiesta en la primera parte, incluso Mike, aunque por desgracia para él su tanto fue en propia puerta. Buena jugada de Miguel que terminó con un pase de la muerte impulsado por el central del Diario As, en su intento por despejar la redonda, al fondo de su propia portería.

Los primeros 25 minutos terminaron con un marcador de 0 a 6, y lo pero para los chicos del Diario As es que pudieron ser algunos más. No tenían ideas de como frenar la avalancha ofensiva de La Familia, y tampoco se les ocurrieron durante el descanso.

Con el reloj corriendo de nuevo y Zapatero arbitrando y vigilando por el bien del reglamento, el choque se endureció y los errores empezaron a llegar, en cierta medida, por la relajación de La Familia.

Los visitantes no tenían prisa, y con el triunfo en su mano, solo volvieron a meter el turbo en la recta final del encuentro tras recibir un tanto en contra por parte de Mario Dios.ç

Entre Sanabria y Paquito pusieron a prueba la calidad de Ramón, arquero del Diario As. Ramón tuvo buenas paradas, pero por desgracia poco más pudo hacer. Al final del partido, 1-9 para La Familia en el marcador global y tres puntos en su búsqueda del primer puesto de la Liga de las Picas.

Valoraciones Diario As - La Familia

El Crack: Sanabria (La Familia)

El Dandy: Paquito (La Familia)

El Duro: Jorge (La Familia)

¡Vaya Día!: Mike (Diario As)