NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Bernat:, ilusionado: "Hacía mucho que no venía, creo que cuatro años"

El capitán Sergio Ramos: "Vamos a preparar la próxima Eurocopa e intentar hacer unos partidos muy serios y consiguiendo los objetivos, que por supuesto es ganar".

Actualizado a
Bernat:, ilusionado: "Hacía mucho que no venía, creo que cuatro años"
Anthony BibardPRESSINPHOTO/GTRES

El jugador del Paris Saint-Germain Juan Bernat se mostró "muy contento" de volver a una convocatoria con la Selección absoluta, lo que es "un gran premio" para él porque hacía "mucho tiempo" que no entraba en una lista, mientras que el capitán Sergio Ramos espera hacer partidos "muy serios" para empezar bien la clasificación para la próxima Eurocopa.

"Estoy con mucha ilusión, hacía mucho tiempo que no venía, creo que son cuatro años. Muy contento por esta oportunidad, es verdad que en los últimos años he sufrido mucho con las lesiones y yo creo que es un gran premio para mí", admitió Bernat a la llegada a la concentración con 'La Roja' este lunes en declaraciones facilitadas por la RFEF.

El lateral del equipo francés, que disputó su último encuentro con España el 8 de septiembre de 2015, vuelve "con ilusión de hacerlo lo mejor posible para ayudar a la Selección". "Con ganas de que empiece esto ya y empezar con buen pie", añadió un Bernat que vivirá el partido en Mestalla ante Noruega, encuentro que coincide con el centenario del Valencia, club donde se formó y debutó en Primera.

"Es especial para mí, empecé a los seis años en el Valencia hasta que llegué al primer equipo. Además tengo allí a mis amigos y la familia, va a ser bonito para mí", expresó el futbolista del PSG para el que deben "ganar sí o sí" estos dos partidos.

Sergio Ramos

Por su parte, el capitán del Real Madrid y la Selección, Sergio Ramos, insistió en que volver a una concentración siempre es "una noticia muy buena a nivel personal". "Vamos a preparar la próxima Eurocopa e intentar hacer unos partidos muy serios y consiguiendo los objetivos, que por supuesto es ganar", concluyó el defensa, que podría alcanzar los 163 partidos con España si juega ambos encuentros clasificatorios ante Noruega y Malta.