NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

La primera derrota de Wu Lei: “Fue una lástima, faltó el gol”

El atacante chino del Espanyol merodeó su segundo tanto en LaLiga. El Espanyol disparó más que el Sevilla. Naldo: "Hicimos lo posible y lo imposible por marcar".

Actualizado a
La primera derrota de Wu Lei: “Fue una lástima, faltó el gol”
JOSEP LAGOAFP

Se había convertido, como él mismo reconoció recientemente, en un “talismán” para el Espanyol. Y en algo más, puesto que ya había estrenado su casillero de goles y asistencias. Pero, tras seis partidos invicto, Wu Lei cosechó este domingo su primera derrota con el Espanyol, ante el Sevilla (0-1).

“Queríamos ganar este partido y seguir sumando”, asumió el delantero chino en Espanyol TV. Y abundó: “Sabíamos que el Sevilla llegaba más cansado que nosotros, así que fue una lástima no haber podido al menos puntuar en casa”. Analizó asimismo Wu Lei: “En la primera parte, los dos equipos estuvimos muy nerviosos, nadie dominaba a nadie. En la segunda parte, llevamos el ritmo del juego pero faltó el gol que nos diera ánimos”. Un tanto que él merodeó en diversas ocasiones, especialmente en un testarazo y en uno de sus múltiples marcajes, a pase en profundidad de Hernán Pérez, una acción en la que el controvertido meta Juan Soriano se anticipó providencialmente.

Además del asiático, en el Espanyol destacó la segunda titularidad consecutiva de Naldo Gomes, quien también lamentó la derrota por la mínima, y por un gol de penalti de Ben Yedder. “Estábamos muy bien, atacamos mucho, luchamos, tuvimos ocasiones… Pero encajamos un gol”. Tenemos que trabajar, seguir, sabíamos que el Sevilla nos iba a molestar mucho. Fue un partido con disputas, hicimos lo posible y lo imposible para marcar”, manifestó el central, que se erige por ahora en sustituto de David López, lesionado de gravedad.

Insistieron los jugadores del Espanyol en la búsqueda del gol, y lo cierto es que gozaron los pericos de un tiro más que el Sevilla (13 por 12) y la misma cantidad de disparos a puerta, tres, insuficientes en el caso local para anotar.