NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Costa Rica enloquece con la titularidad de Keylor Navas

El tico fue protagonista en la Prensa de su país: elogios por su nivel, la cordura del francés y el reproche a Solari por marginarle en seco.

Actualizado a
Costa Rica enloquece con la titularidad de Keylor Navas

Su vuelta a la titularidad en el regreso de Zidane al Madrid, una tapada soberbia a una mano y la portería a cero hizo arder a toda Costa Rica a favor de su ídolo, Keylor Navas, que hoy mismo se concentra con su Selección para los amistosos que le medirán ante Guatemala y Jamaica.

Apenas conocida la primera alineación de Zidane en esta segunda etapa en el banquillo blanco, las redes sociales se alborotaron en el país centroamericano. Keylor seguía teniendo la confianza de Zizou, con quien ganó las tres Champions seguidas. Luego, tras el partido, Costa Rica explotó.

Mientras Keylor volaba hacia San José, su nombre aparecía en las portadas de los diarios costarricenses: elogios por su nivel, la cordura del francés y el reproche a Solari por marginarle en seco. El Diario Extra tituló en su portada “Keylor brilla en su regreso”, añadiendo en sus páginas internas la contundente frase: “Manda Zidane y brilla Navas”. El periódico La Nación tiró: “Keylor Navas responde a la confianza de Zidane”, explicando que el meta “destacó con un tapadón en el 15’ cuando el juego estaba empatado. Zidane volvió a dejar claro que su portero es Keylor”. El periódico La Teja catapultó el dúo francés-tico: “Felizidane para Navas. Y añadió: “El Halcón luce su grandeza”.

El diario digital TicoDeporte tituló su crónica con un: “FeliZidane del Madrid con la mano de Keylor”. Se hicieron eco de su tapada monumental ajustada al larguero. En la televisión y radio se contó con júbilo la faena del nacido en Pérez Zeledón. Teletica Canal 7 dictó: “Keylor respondió con creces el apoyo de Zidane”. Mientras, Repretel Canal 6 apuntó: “El Halcón vuelve a volar en el Bernabéu. La cadena latinoamericana ESPN Deportes nombró a Keylor como el MVP del partido ante el Celta. Un dato más dentro de la Keylormanía...