NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA AS

Crónica Despistados del Críquet – Quality (5-3) | Liga As Grupo C

Remontada de Despistados del Críquet que sufrió más de lo esperado ante Quality, que desperdició su ventaja tras haberse marchado 0-2 al descanso.

Actualizado a
Crónica Despistados del Críquet – Quality (5-3) | Liga As Grupo C

Despistados del Críquet se llevó una importante victoria en su lucha por clasificarse para el Playoff Gold del Torneo Clausura de Liga AS aunque sufrió más de lo esperado ante un Quality que mejoró su imagen del anterior partido pero no fue suficiente para conseguir puntuar.

Despistados alcanzó su mejor momento ganando a AS Fin de semana en un partido épico, desde entonces perdió la semana pasada ante el Recreativo Alcalá y fue durante gran parte del partido perdiendo 0-2 ante Quality.

Cuatro minutos tardó Quality en ponerse por delante, Marco avanzó a campo de Despistados y viendo que no tenía oposición disparó sorprendiendo a José María que tardó en reaccionar, a partir de ahí la idea de Quality era clara, replegarse y buscar las contras con Cózar y Pedro.

Despistados se encontraba con el mismo partido que la anterior semana ante el Recreativo, equipo armado en defensa y buscándole los espacios, ahí sufría Despistados que una vez más no tenía muy claras las ideas para atacar y vio como en el minuto 15 Cózar marcaba el 0-2.

Quality sostenido por una gran defensa y la actuación de Fran Guillén aguantaba las acometidas de Despistados que desesperados llegaron al descanso 0-2 abajo y con la sensación de que el partido podía ser un calco de la derrota frente al Recreativo Alcalá.

El inicio de la segunda parte no parecía mejor y Quality las tuvo de todos los colores, pero entonces apareció Jaime Baso para hacerse gigante en la portería de Despistados. Entre el guardameta y los postes Quality no terminaba de definir y llegó la jugada que pudo haber cambiado el partido, penalti a favor de Quality que Cózar lanza a la izquierda de Jaime Baso pero el guardameta de Despistados adivina y responde con un paradón.

A partir de ahí empezó a emerger la figura de David Domínguez, cuando el jugador de Despistados está cerca del área su equipo mejora. Pero sería a balón parado donde iba a conseguir la remontada Despistados, primero un saque de esquina que acaba en la frontal donde César dispara sorprendiendo a Fran Guillén.

Valoración Despistados del Críquet – Quality

El Crack: David Domínguez (Despistados del Críquet) El Dandy: Jaime Baso (Despistados del Críquet) El Duro: Marco (Quality) ¡Vaya Día!: Luna (Quality)

A partir de ahí Despistados creció y en un minuto hizo dos goles más, primero otra vez de saque de esquina David Domínguez sin oposición cruzó la pelota al fondo de la portería de Fran Guillén, y pocos segundos después un saque de Fran Guillén fue enviado directo a la cabeza de David Domínguez que de primeras asistió a Jorge Díaz para poner el 3-2 que le daba la vuelta al partido.

Este gol fue como una losa para Quality que físicamente no podía seguir el ritmo de Despistados, David Domínguez haría el 4-2 con un zurdazo espectacular a la escuadra de la portería de Fran Guillén y después a trompicones el propio David Domínguez haría el quinto que sentenciaba el partido.

Casi al final Cózar maquillaba un partido que tuvo en su mano Quality pero que en cinco minutos fatales vio como le remontaban y cosechaban una nueva derrota, Despistados del Críquet mientras aprovecha la situación para afianzarse en puestos de Playoff Gold.

Sigue las retransmisiones y la actualidad de la liga en as.com, AStv, Youtube y en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram). ¡No te lo pierdas!