NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA AS

Crónica Double FF – Pop Cont (6-1). Grupo B - Liga As

El Double FF, muy justo de rotación, superó con holgura a un Pop Cont tímido en el juego ofensivo, pero que trabó el partido hasta el extremo.

Actualizado a
Crónica Double FF – Pop Cont (6-1). Grupo B - Liga As

Acudía al duelo el Double FF sin su columna vertebral de jugadores más veteranos, pero con un pujante núcleo joven en el que destaca un Pablo que abrió el marcador del partido a los cuatro minutos, con una magnífica falta directa colocada a media altura.

Mifri, de lo poco rescatable ofensivamente un flojo partido de los influencers del Pop Cont, se mostraba correoso como única referencia arriba, siempre peleón, con dos tiros que se marcharon por encima del larguero y a las manos de Alonso, respectivamente.

Fue muy sobrio el partido del meta del Double FF, y su rival en la puerta opuesta no quiso ser menos. En el minuto 11, dos paradones consecutivos de un felino Darío Eme Hache impedían que el marcador engordase. Un minuto después, el cancerbero visitante respondía de nuevo bien a otra pelota parada peligrosa botada por Pablo.

No pudo hacer nada Darío, sin embargo, ante Stefan en el segundo tanto local. Control en el corazón del área del jugador más destacado de los negros, que definía luego primorosamente. No sería el último tanto antes del descanso, ya que el tres a cero llegaría con una vaselina de Vicente al que Pablo le había puesto en el pie un pase sencillamente espectacular, filtrando la bola por donde nadie más veía un hueco.

La segunda parte comenzó bronca, con una jugada en la que el colegiado, José Luis Carranza, tuvo que sacar hasta tres amarillas. Mucho juego subterráneo, producto quizá de la frustración y de algunos piques del juego, hizo que Pop Cont subiera hasta el extremo el nivel de intensidad.

En lo deportivo, Zaraqueta mandaba en el 33 una falta arriba tras el barullo. Lo siguiente potable sería el cuarto gol local, con Stefan apareciendo de nuevo, en este caso definiendo bien en el mano a mano tras soberbia jugada personal y pase de Jorge.

Valoraciones Double FF – Pop Cont

El Crack: Stefan (Double FF). El Dandy: Pablo (Double FF). El Duro: Juan Arroita (Pop Cont). ¡Vaya Día!: Isaac Corrales (Pop Cont).

Antón Lofer disfrutó de otro mano poco después, en este caso en la puerta contraria, pero Alonso repelía bien, aperitivo de una doble parada impresionante del ágil portero del Double FF, que está ofreciendo un destacadísimo rendimiento a la sombra de Raúl Arribas.

En el minuto 44, Joaquín inauguraba por fin el marcador visitante, definiendo cruzado un mano a mano que fue aperitivo de otra ocasión de Telmo Trenado que estuvo a punto de sumar el segundo para Pop Cont.

Tuvo Tomás la ‘manita’ para el Double FF, pero respondió Darío, que nada pudo hacer ya, con su equipo volcado, en el 5-1 y en el 6-1 en el 49 y en el 50, respectivamente. Tomás le robaba la cartera en la presión alta a Isaac Corrales y servía atrás para que Pablo rematara a puerta vacía y el propio Pablo aprovechaba una contra en el último segundo del partido, con apenas oposición rival.

Sólido triunfo del Double FF, que vuelve a estar en las quinielas de muchos para llegar muy lejos (quién sabe si a la Final Four), en los Playoffs Oro de este Torneo Clausura.

Sigue las retransmisiones y la actualidad de la liga en as.com, AStv, Youtube y en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram). ¡No te lo pierdas!