Competición
  • Tour Francia
  • Copa de África

LIGA AS

Crónica La Quinta Deportiva - Racing'r Z FC (2-7). Grupo D - Liga As

Crónica La Quinta Deportiva - Racing'r Z FC (2-7). Grupo D - Liga As

Una goleada fraguada en los últimos minutos de la primera mitad con un Morgan estelar consolida al Racing’r Z al frente del Grupo D.

En apenas unos minutos se vislumbró que ambos equipos tenían ideas muy diferentes de cómo encarar el envite. La Quinta Deportiva no mostró demasiada intención por conservar el esférico, como ejemplificó Ale con su inmediato disparo tras el pitido del colegiado. El delantero, muy solo en la zona ofensiva, sacó petróleo y puso en diversos aprietos a Velasco en un buen inicio de los locales.

Fue un espejismo de lo que estaba por llegar. El Racing’r Z, más cauteloso en el primer compás, fue fiel a un juego de posesiones largas que casi siempre desembocaban en un balón a banda donde empezaban a tomar ventaja. La insistencia en imponer su estilo trajo el dominio y, después, llegaron los goles.

En el ecuador del primer tiempo, Morgan dio ventaja a los visitantes con un disparo en la frontal pegado al palo. A partir de ahí empezó la fiesta del Racing’r Z, que a balón parado, en un saque de esquina, amplió distancias tras un gran cabezazo de Morales. El líder del Grupo D exhibió una manifiesta superioridad individual, aunque curiosamente la mayoría de sus goles llegaron a la carrera, a la contra, dando de su propia medicina a La Quinta Deportiva. Morgan, Enrique y Morales completaron la manita antes del descanso, con Juanlu muy desafortunado a la hora de evitar los tantos.

La segunda parte resultó igual de atractiva, a pesar de que el encuentro estaba decantado hacia el bando visitante, que tuvo que lucir un peto azul para esconder su camiseta amarilla. Y parte del mérito fue de Ale y Fernando, los arietes de la Quinta Deportiva, que encontraron el premio a tanta insistencia con un gol cada uno.

Lo peor para ellos fue que Morgan aún tenía magia que exhibir. Con dos tantos más selló su póker para erigirse en el hombre del encuentro. El último, segundos antes de la conclusión del envite, fue de una factura bellísima. El Racing’r Z se consolida al frente del Grupo D con nueve puntos, seis más que todos sus perseguidores.

Sigue las retransmisiones y la actualidad de la liga en as.com, AStv, Youtube y en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram). ¡No te lo pierdas!

Valoraciones La Quinta Deportiva - Racing'r Z FC

  • El Crack: Morgan (Racing’r Z FC).
  • El Dandy: Pablo Morales (Racing’r Z FC).
  • El Duro: Velasco (Racing’r Z FC).
  • ¡Vaya Día!: Juanlu (La Quinta Deportiva).