1X1 Villarreal: Ekambi apareció en el momento más complicado
El delantero camerunés fue la estrella del partido y el principal artífice de la remontada del equipo castellonense. Gerard Moreno redondeó el marcador y sigue en racha.
Asenjo: Solo le habían rematado una vez a portería y había sido gol. La verdad es que había tenido poco trabajo, algo que si sucedió en la segunda parte, en la que estuvo seguro.
Costa: No pudo jugar casi. Se lesionó al cuarto de hora.
Miguelón: Salió en un momentos complicados, lo hizo sin complejos y con aire por la banda derecha. Muy buen partido y con muchas ganas.
Álvaro: Es el jefe de la defensa. Fuerte, contundente y agresivo. Es el defensa que siempre llega. Su cobertura a Álvaro es una muestra.
Funes Mori: Sufrió en algunos balones largos. Pero estuvo mucho mejor y más seguro en la segunda parte.
Víctor Ruiz: A excepción de una perdida en la salida de balón, quiso siempre la pelota, buscaba meter balones al área y sin movimiento arriba le costó mucho. Pero no se escondió nunca y es de agradecer.
Pedraza: Tuvo un pelea complicada con Advincula. Sufrió en la primera parte, pero como el resto del equipo creció en la segunda. Con espacios fue un puñal y generó mucho.
Iborra: La primera parte no estuvo cómodo, le costaba girarse y generar. En la segunda y como referente arriba empezó a crecer, dio la asistencia del gol, en una de las jugadas del partido. Solo le falta un punto más de físico.
Cazorla: La primera parte sin balón, le tocó correr y sufrir. La segunda y con ventaja manejó el partido y al equipo. Cuando hay problemas se la dan a Cazorla.
Morlanes: Como Cazorla, la primera parte tocó muy poco le balón y se le vio incómodo. En al segunda con espacios se vio al verdadero Morlanes. El pase del tercer gol es una muestra clara de lo que puede dar.
Chukwueze: Peleón pero poco acertado. Salió para buscar el espacio y se encontró a un equipo que lo tapó bien. Luchó mucho, pero acertó poco.
Toko Ekambi: La estrella del partido. En la primera parte no apareció. En la segunda los dos primeros balones que le llegaron: gol y remontada. El golpeo del segundo gol es de crack.
Fornals: Salió y ayudó en la recta final para mantener el resultado
Gerard Moreno: Salió más enchufado que nunca. Aguantó cada balón y supo darse la vuelta. Marcó el gol de la sentencia y repite viendo puerta.