Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ESPANYOL-SEVILLA

1x1 del Sevilla: El Caparrós más clásico en su partido 500

El técnico del Sevilla recuperó el 4-4-2 que lo ha definido durante toda su carrera y con Gonalons al mando se volvió a ganar fuera de casa

Sevilla
El once del Sevilla.
Gorka LeizaDIARIO AS

Caparrós cambió el sistema de tres centrales de Machín al clásico 4-4-2, algo que modificó con sólo dos entrenamientos. El cambio le salió a pedir de boca gracias, sobre todo, a la aparición en el centro del campo de un magnífico Gonalons.  

Soriano: Salió de imprevisto por la lesión de Vaclik y solventó sin problemas su trabajo. Dejó su portería a cero, lo que parece un milagro en el Sevilla, y le sobró su gesto a la grada al final del partido, que provocó su expulsión.

Navas: No se asomó casi en ataque pero cerró su banda consiguiendo que el Espanyol no llevara peligro por la misma.

Mercado: Es un central con un oficio tremendo y, además, tiene cara de ello. Providencial al corte.

Carriço: Algo por abajo de su compañero de zaga pero manteniendo el tipo, lo cual ya es mucho en una defensa a la que en Praga le acompañaba la sintonía de Benny Hill.

Wöber: Sus pelotazos y controles demuestran que en el tiempo que estuvo en el Ajax no aprendió mucho de la escuela holandesa. Pese a ello, estuvo aseado, aunque no es lateral.

Banega: Caparrós lo acostó en la banda derecha y ahí intervino menos en el juego, lo que lo desesperó. Tampoco estaba físicamente para tirar cohetes.

Gonalons: Si este jugador no se lesiona dos veces de gravedad, Machín estaba aún sentado en el banquillo del Sevilla. Las comparaciones con cualquier otro futbolista de la plantilla que diga ser centrocampista son para llorar.

Amadou: De no ir convocado a ser titular. Apretó en el centro del campo y adelantó líneas mientras tuvo gas, aunque con el balón en los pies no estuvo acertado.

Promes: Más cerca del área, donde se supone que le gusta jugar, pero estuvo en modo fuegos artificales. Pese a alguna pérdida absurda, llevó el balón a zonas ofensivas.

André Silva: Está peleado con el mundo y consigo mismo. No le salió nada pero se ofreció siempre y forzó el penalti que dio lugar al 1-0.

Ben Yedder: Había partido del Sevilla y, como es lógico, hubo gol de Ben Yedder. Lanzamiento de penalti para poner en las escuelas.

CAMBIOS

Munir: No le llegaron muchos balones pero tampoco los buscó demasiado.

Rog: Revolucionado para mal

Franco Vázquez: Se fajó en defensa y ayudó a cerrar el triunfo.