NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Griezmann, ni en pintura

Ante la posibilidad de fichar a Griezmann, las encuestas en Sport y Mundo Deportivo dejan claro que los culés ya no quieren al francés.

Actualizado a
Griezmann, ni en pintura

Tanto Mundo Deportivo como Sport han abierto en sus páginas web una encuesta preguntando a sus lectores sobre la posibilidad de retomar la contratación de Griezmann y el resultado es que la gente culé no quiere verlo ni en pintura.

En Sport la respuesta "ni de coña" alcanza el 83% de los votos. El "no" a secas se queda en el 8. Sólo un 7% de los encuestados querrían verle de blaugrana. En Mundo Deportivo, el porcentaje es aún mayor. Casi el 92 por ciento de los encuestados no quieren al francés como blaugrana el próximo curso.

Hace un año, el nombre de Antoine Griezmann ilusionaba a los barcelonistas como posible refuerzo de cara a la presente temporada. El fichaje se alargó en modo de culebrón televisado y el futbolista francés anunció su renuncia al Barça en un programa de televisión producido por Gerard Piqué titulado "La decisión".

La imagen de frivolidad e inmadurez que destiló Griezmann en ese programa, más el despecho por renunciar a la posibilidad de ir al Barça sumado a la temporada que está protagonizando el francés en el Atlético han provocado que sus acciones entre la masa culés nada tengan que ver con la situación de hace un año. Ahora que el Atlético ha quedado fuera de la Copa, está a siete puntos (que pueden ser diez) del Barça en LaLiga y que ha quedado eliminado de la Champions reaparece la posibilidad que volver a fichar a Griezmann. Mundo Deportivo y L’Equipe hablan en sus ediciones dominicales de la posibilidad de retormar las negociaciones, pero el pueblo blaugrana no está por la labor. No quieren ver a Griezmann ni en pintura.