NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOGROÑO 2-1 MADRID CFF

El Madrid cae en descenso tras perder con el Logroño

El Valencia goleó al Sporting de Huelva (6-0), mientras que Espanyol y Real Sociedad ganaron a Sevilla y Rayo Vallecano, respectivamente.

Actualizado a
El Madrid cae en descenso tras perder con el Logroño
Liga Iberdrola

El Logroño se lleva el cruce por la permanencia ante el Madrid CFF en un duelo que se decidió sobre la bocina, con un gol de Jade en el descuento. Las riojanas suman tres puntos vitales que les sacan de la zona de descenso, a la que caen las madrileñas.

El encuentro en Las Gaunas empezó con victoria por la mínima para las locales, tras una primera parte igualada. Las de Chechu Martínez se adalantaron en el marcador al salir del descanso, con gol de Santana. El partido se antojaba a favor de las riojanas, pero Laurita hizo fuertes con su gol a las madrileñas, a las que le valía el empate para mantenerse fuera de peligro.

El partido apuntaba a reparto de puntos, pero el Logroño no bajó los brazos ante su hinchada y tuvo su recompensa en forma de tres puntos de oro que pueden valer la permanencia en Primera. Jade, en el 92', hizo de heroína y dejó la victoria en casa, condenando de nuevo al Madrid a ocupar la segunda posición por la cola. Se presenta un final intenso en la pelea por la salvación.