NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA AS

Crónica Quality – AS Fin de Semana (2-5) | Liga AS GRUPO C

AS Fin de Semana se levanta de su tropiezo de la pasada semana goleando a un Quality que realizó uno de sus peores partidos en la Liga AS

Actualizado a
Crónica Quality – AS Fin de Semana (2-5) | Liga AS GRUPO C

Tras la dura derrota sufrida la semana pasada frente a Despistados del Críquet este partido significaba mucho para los jugadores de AS Fin de Semana, debían reencontrarse con la victoria y sobre todo recuperar sensaciones tras jugar uno de los partidos más flojos desde que participa en Liga AS.

Dicho y hecho, para ello bien es cierto que colaboró un Quality que decidió en esta ocasión ser el rival adecuado para colaborar en el resurgir de AS Fin de Semana, en un minuto Marcos Durán hizo dos tantos que dejaban el partido encarrilado sin ni siquiera haber cumplido los 5 minutos de la primera parte.

El partido estaba absolutamente controlado por AS Fin de Semana y en ningún momento parecía que Quality podría acercarse a la portería de Guijarro, pero entonces Diz (de lo poquito salvable de los locales) recortaría distancias sorprendentemente para darle esperanzas a su equipo.

Tan sólo 4 minutos le duró la alegría a Quality, lo suficiente para que Rodra batiese a un Fran Guillén que a pesar de fallar en el segundo tanto empezaba a sostener a su equipo de una goleada mucho mayor.

Tras el descanso se repetiría lo ocurrido en la primera parte y en sólo 4 minutos marcaría dos goles AS Fin de Semana, el primero de Jorge Picón tras finiquitar una buena jugada por banda izquierda, y después Jaime Candil metió la cabeza en el segundo palo para poner el 1-5 en el marcador.

A partir de aquí el partido fue una pesadilla para Quality, AS Fin de Semana se acercaba con peligro y entre la falta de puntería y Fran Guillén evitaban una goleada escandalosa. Quality notaba mucho la baja de jugadores como Peris, Marco, Miguel Ron o el desafortunado partido de Álex Martín

AS Fin de Semana se relajó y Quality empezó a hacer trabajar de verdad a Guijarro que como todas las jornadas demostró ser uno de los mejores porteros de la Liga AS. En el minuto 40 el colegiado Youness Alkhou señala penalti a favor de Quality, lanzó Cózar y paró Guijarro pero el rechace cayó a los pies de Sergio Meneses que definió a portería vacía para poner el definitivo 2-5.

Valoraciones Quality - As Fin de Semana

El Crack: Marcos Durán (AS Fin de Semana) El Dandy: Picón (AS Fin de Semana) El Duro: Matías (Quality) ¡Vaya Día!: Álex (Quality)

Pocos minutos después fue AS Fin de Semana quien disfrutaría de un penalti pero el gran lanzamiento de Jonás lo adivinó perfectamente Fran Guillén para dejarnos una de las paradas del torneo y redimirse de su fallo en el 0-2.

Con este resultado AS Fin de Semana se recuperó de su derrota la anterior semana para optar a ser campeón de grupo mientras que Quality debe mejorar mucho si quiere tener aspiraciones a mejorar sus resultados del Torneo Apertura.