Competición
  • Tour Francia
  • International Champions Cup
  • Copa Argentina
Tour Francia
Tarbes - Tourmalet Barèges
Corredor Tiempo
Thibaut Pinot 03:10:20
Julian Alaphilippe +00:00:06
Steven Kruijswijk +00:00:06
International Champions Cup
Copa Argentina
FINALIZADO
Mitre Mitre CAM

0

Estudiantes Estudiantes EST

2

FINALIZADO
Gimnasia La Plata Gimnasia La Plata GLP

1 1

Defensa y Justicia Defensa y Justicia DYJ

1 1

LIGA AS

Crónica Despistados del Críquet – Recreativo Alcalá (2-3) | Liga AS GRUPO C

Crónica Despistados del Críquet – Recreativo Alcalá (2-3) | Liga AS GRUPO C

El campeón del Trofeo Silver da la sorpresa llevándose los 3 puntos ante un Despistados del Críquet que se estrelló ante la defensa planteada por el Recreativo Alcalá y da un paso atrás en sus aspiraciones a pesar de haber derrotado a AS Fin de Semana la pasada semana

Después de su gran partido la semana pasada esperábamos con muchas ganas ver a Despistados del Críquet, un equipo trabajador, vertical, con mucha calidad y sobre todo mucho gol… Pero nada más lejos de la realidad, Despistados se presentó al partido con menos intensidad de la habitual, abusando de jugadas individuales y con muchos errores no forzados.

Esto provocó que el Recreativo Alcalá se encontrase con el equipo perfecto para plantear su partido, sostenerse en la solidaridad defensiva, un gran portero como Rubén Hernández y juego directo sobre Abdul para darle salida a sus compañeros.

Así fue básicamente la primera parte, Despistados tenía el balón y circulaba intentando llegar con velocidad a la portería de Rubén, pero ni Víctor, ni Leo ni Jacobo estaban con el colmillo habitual, tampoco apareció David Domínguez siempre el faro que conecta la transición defensiva-ofensiva de su equipo. Esto favorecía a un Recreativo que desde el repliegue le valía para aguantar su portería a cero.

Cada vez que Despistados no acababa jugada rápidamente el Recreativo buscaba a Abdul, con su potencia física y calidad era capaz de dominar el espacio y hacer sufrir el sólo a los defensores de un Despistados que no sabían que hacer para detenerle.

Aun así tuvimos que esperar al último minuto de la primera parte para deshacer las tablas, en una jugada embarullada Arturo se encontraría con un balón en área pequeña para poner el 1-0 en el marcador y darle algo de tranquilidad a su equipo que transmitía mucho nerviosismo en sus acciones.

Una de las claves del partido sin duda fue las reacciones del Recreativo Alcalá, en el primer minuto de la reanudación buscaron a Abdul, éste jugó con la defensa de Despistados y envió un fuerte pase raso a Daniel Domínguez que de tacón batía a José María 1-1 y otra vez el partido donde quería el Recreativo Alcalá.

La siguiente jugada sería importante, error entre Jorge de Rosario y César que no se entienden y provocan la contra del Recreativo, el balón le volvió a caer a Abdul en la banda derecha para tras varias fintas filtrar el balón para que García pusiese el 1-2.

Valoraciones Despistados del Críquet - Recreativo Alcalá

El Crack: Abdul (Recreativo Alcalá)

El Dandy: Rubén Hernández (Recreativo Alcalá)

El Duro: Redu (Recreativo Alcalá)

¡Vaya Día!: David Domínguez (Despistados del Críquet)

Dos minutos después tras realizar un saque rápido de banda Leo sorprendía con un complicado remate de cabeza a Rubén Hernández que esta vez no podría salvar a su equipo y solo vio como el balón pasaba por encima de él… Pero tan sólo un minuto después el Recreativo Alcalá acabaría marcando el 2-3 definitivo que vino de un despeje desde su portería que controlaría Abdul con su pecho, amagó y filtró un pase para que Guarnido marcase el gol que le daba la victoria al Recreativo Alcalá.

A partir de ahí Despistados siguió buscando el partido con mucho corazón y poca cabeza y aunque tuvo el empate acabaría tropezando y cediendo la victoria a un Recreativo Alcalá que tiene dos pilares importantes en su guardameta Rubén Hernández y su delantero Abdul.