NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-GETAFE

Neto, baja de última hora ante el Getafe por una lumbalgia

Jaume estará en la portería en una final por la Champions. El brasileño estará sólo unos días de baja pero le impide disputar el partido de mañana. Garay tampoco llega.

Actualizado a
Neto.
YURI KOCHETKOV

Neto Murara es baja de última hora y no ha entrado en la lista de convocados para enfrentarse mañana al Getafe, en una final por la Champions. Según el parte médico que ha emitido el club, "presenta una lumbalgia aguda de dos días de evolución que le hacen ser baja para el partido de este domingo ante el Getafe". Jaume será titular y Cristian entra en la convocatoria.

Además de Neto, tampoco está en la lista Ezequiel Garay que, aunque ya está casi recuperado, no se quiere correr riesgo con una posible recaida, tal y como ha informado hoy AS en su edición escrita. Volverá en el partido contra el Sevilla. Además, Roncaglia es baja por sanción y Sobrino y Kang In, por decisión técnica.

La lista completa de convocados es la formada por: Jaume, Cristian, Piccini, Diakhaby, Paulista, Lato, Gayà, Wass, Parejo, Coquelin, Kondogbia, Cheryshev, Carlos Soler, Ferran, Guedes, santi Mina, Rodrigo y Gameiro.