Competición
  • Clasificación Eurocopa

BETIS-BARCELONA

Valverde convoca a los pesos pesados e incluye a Boateng por el lesionado Dembélé

Valverde convoca a los pesos pesados e incluye a Boateng por el lesionado Dembélé

GORKA LEIZA

DIARIO AS

Ninguna sorpresa en la lista de 18 jugadores para el partido de este domingo ante el Betis; la única novedad, la inclusión de Prince por la baja de Ousmane.

Ernesto Valverde es consciente que se está jugando la Liga y que ahora menos que nunca puede bajar el pistón. De ahí que no haya hecho ninguna concesión en la convocatoria y se lleve a todos los pesos pesados a Sevilla. No se espera tampoco rotaciones para el partido ante el Betis, por lo que el equipo que saque en el Benito Villamarín será muy parecido al que goleó al Olympique de Lyon el pasado miércoles en la Champions.

La única novedad destacable en la convocatoria es la presencia del delantero Prince Boateng que reemplaza al lesionado Ousmane Dembélé.

Los descartados esta jornada de Valverde son los lesionados Rafinha y Vermaelen, a los que se les ha unido esta semana Dembélé, más los centrales Murillo y Todibo, estos dos últimos por decisión técnica.

Así pues, la lista de convocados del técnico blaugrana para el partido ante el Betis es la siguiente: Ter Stegen, Cillessen, Sergi Roberto, Semedo, Piqué, Lenglet, Umtiti, Alba, Sergio Busquets, Rakitic, Arthur, Arturo Vidal, Aleñá, Luis Suárez, Coutinho, Messi, Boateng y Malcom.