El nuevo seleccionador chino Cannavaro libera a Wu Lei
El atacante del Espanyol no figura en la convocatoria para disputar la China Cup, confeccionada por el exjugador y también entrenador del Guangzhou Evergrande.
En Nanning, una urbe situada al sur de China, relativamente cerca de Vietnam, no podrán gozar estos días de su principal estrella futbolística. El retorno triunfal de Wu Lei a su país, el primero desde que fichó por el Espanyol a finales de enero, se demorará, ya que el atacante no ha sido citado para jugar con su selección en este próximo parón internacional. El responsable de la decisión no es otro que Fabio Cannavaro.
El exjugador, entre otros, de Real Madrid y Juventus, que ha asumido el cargo de seleccionador chino esta misma semana, no ha incluido a Wu Lei entre los 23 convocados para disputar la China Cup, que discurrirá entre el jueves 21 y el lunes 25 en la citada localidad de Nanning, y en que China se medirá con Tailandia en las semifinales y contra Uruguay o Uzbekistán en una hipotética final. Tratándose de un torneo amistoso, han preferido que descanse.
Cannavaro sí ha citado a nueve jugadores del Guangzhou Evergrande, equipo del que sigue siendo entrenador, ya que la experiencia de la selección es provisional y para esta China Cup, a expensas de que pueda formalizarse. Ell nuevo seleccionador cuenta, además, con el asesoramiento de Marcello Lippi, que ya fue preparador del combinado chino. Así que, de mantenerse en el cargo, Cannavaro y Wu Lei trabajarán juntos en un futuro no muy lejano.