NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Levante: Volvió la pizarra en Anoeta

El equipo granota empató ante la Real con un gol a balón parado y ya van 10 en lo que va de temporada que le han valido hasta 15 puntos en Liga.

Valencia
Borja Mayoral marcó a la salida de un córner y el Levante volvió a sumar puntos con una jugada a balón parado.
AMAIA ZABALODIARIO AS

El Levante volvió a tirar de pizarra y sacarle rendimiento a las jugadas a balón parado que tantos resultado le está sacando en lo que va de temporada.Y es que ya son ocho los goles que han llegadode falta o córner, como es el caso del mismo de Mayoral en Anoeta que le sirvió para empatar y sacar un punto.

Antes de San Sebastián, Coke llevaba tres seguidos sacando partido a la pizarra de Paco. En Balaídos hizo el 1-2 a centro de Rochina en un córner. Y con este mismo se asoció ante el Valladolid en el 1-0 pero en este caso en una falta lateral. De la misma manera que consiguió el 2-2 casi in extremis pero en esta ocasión con Campaña de asistente.

También Mayoral consiguió el empate a 4 en Eibar en una falta escorada que botó Rochina. Y Chema el 1-0, a la salida también de un balón parado, ante el Athletic Club. Habría que contar también el tanto de Bardhi en Getafe, que fue de libre directo. Y el primero de la temporada llegó de la cabeza de Postigo en Valladolid, aunque no sirvió de mucho ya que los de Pucela terminaron dando la vuelta al marcador.

Además, en su participación en Copa también han logrado dos dianas en jugadas de estrategia. La primera llegó en la vuelta en Orriols ante el Lugo donde Campaña sirvió y Coke remachó en el segundo palo para poner el 1-0. Y, posteriormente, ante el Barcelona, en la ida, abaco hizo el 1-0 en una falta ladeada que botó Rochina.

Así, quitando el torneo del KO y alguno de los goles que no sirvieron para sumar, se puede decir que los granotas están sacando brillo a la pizarra de Paco ya que se contabilizarían hasta cuatro goles que se tradujeron en seis puntos directos (los empates en Anoeta, Eibar y ante el Girona y la victoria 0-1 en Getafe) y otros tres (Coke, en Balaídos y ante el Valladolid y Chema, ante el Athletic) que sirvieron para encarrilar sendos triunfos que fueron nueve puntos más. O lo que es lo mismo, 15 puntos (la mitad) de los 31 que ahora mismo imperan en el casillero granota camino de la salvación.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario